Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

VWFS FSL.jpg

Top-Topic

Full Service Leasing, nueva solución para la gestión de flotillas

El entorno actual ha modificado las necesidades de movilidad de los administradores de flotillas. Ahora se requieren soluciones integrales sean más seguras, eficientes y productivas. Para lograrlo es necesario contar con un aliado que simplifique la administración de los vehículos que se utilizan para la operación de una compañía.

• 16/11/2019
  • 6 Minutes
Logo Grey Label.jpg

Volkswagen Financial Services realiza primera emisión de deuda en 2019

Volkswagen Leasing, S. A. de C. V., unidad que forma parte de Volkswagen Financial Services, realizó la primera emisión de certificados bursátiles del 2019 por un monto de $2,500 millones de pesos.

• 12/06/2019
  • 4 Minutes
Bar_Graph.jpg

VWFS | Comunicados de Prensa 2019

Volkswagen Financial Services logra otro año récord en resultados durante 2018 y sienta las bases para su futuro

El grupo Volkswagen Financial Services ha registrado un nuevo récord en ganancias operativas para el año fiscal 2018.

• 18/03/2019
  • 10 Minutes
Rafael-Texeira.jpg

Presenta Volkswagen Financial Services México nuevo director general

A partir del 01 de marzo de 2019, Rafael Teixeira asumirá el cargo de Director General de Volkswagen Financial Services.

• 04/03/2019
  • 4 Minutes