Volkswagen Financial Services México | Sala de Prensa

Primera Emision Bono 2022.jpg

Top-Topic

VWFS | Comunicados de Prensa 2022

Volkswagen Financial Services México lleva a cabo primera emisión de deuda del 2022

Volkswagen Leasing, S. A. de C. V., unidad de negocio de Volkswagen Financial Services México realizó la primera emisión de deuda del año por un monto de $2,000 millones de pesos a un plazo aproximado de tres años con clave de pizarra VWLEASE 22 con la venta de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

• 19/05/2022
Dia de la Tierra - Voluntarios.jpg

VWFS | Comunicados de Prensa 2022

Volkswagen Financial Services México celebra Jornadas de Voluntariado a favor del medio ambiente

Cada año, el 22 de abril, se conmemora el Día Internacional de la Tierra, celebración que tiene como finalidad generar conciencia sobre los diferentes problemas ambientales que atañen a nuestro planeta e incentivar a la población a forjar cambios que coadyuven a lograr un impacto positivo para el desarrollo sostenible de las comunidades.

• 20/04/2022
Volkswagen Financial Services México obtiene certificación GPTW.jpg

Volkswagen Financial Services México obtiene certificación GPTW

La pandemia sin duda develó grandes retos que deben ser atendidos en el ámbito laboral de las empresas de nuestro país, sin embargo, también sirvió para acelerar o impulsar el desarrollo de aquellas que venían promoviendo desde tiempo atrás la flexibilidad laboral como eje de motivación para el colaborador y buscar un equilibrio de la vida personal y profesional.

• 22/02/2022
5to Aniversario VWIB.jpg

Volkswagen Insurance Brokers celebra cinco años de operación en México

Volkswagen Insurance Brokers, celebró cinco años operando en México. Creada con el objetivo de ofrecer soluciones de aseguramiento para las unidades de las marcas del Grupo Volkswagen en México, se ha consolidado como un aliado estratégico, al tener un nivel de penetración superior al 38% en las unidades que vende el grupo en nuestro país.

• 08/02/2022