Volkswagen Financial Services México anuncia cambios en su equipo directivo

Volkswagen Financial Services México (VWFS), el brazo financiero de Grupo Volkswagen, informó que como parte de su estrategia global de negocio realizará cambios en la dirección de la financiera en nuestro país.

• 18 dic. 2023

VWFS | Comunicados de Prensa 2023

Mariana Paschoal es la nueva Directora de Back Office de Volkswagen Financial Services México

Volkswagen Financial Services México, el brazo financiero de Grupo Volkswagen, anunció el nombramiento de Mariana Paschoal como nueva directora de Back Office para nuestro país, siendo la primera mujer en tomar una posición Directiva y quien tomó posesión del cargo a partir del 01de agosto de 2023.

• 15 ago. 2023

VWFS | Comunicados de Prensa 2023

Volkswagen Financial Services reduce su huella de carbono al instalar celdas solares

Volkswagen Financial Services (VWFS) encendió este día su nueva instalación de energía fotovoltaica —conocida también como energía solar—, con la que proyecta consumir 75% menos energía originada por combustibles fósiles, un paso decisivo en la política de sostenibilidad ambiental de Grupo Volkswagen.

• 17 jul. 2023

VWFS | Comunicados de Prensa 2023

Volkswagen Financial Services es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar

Crear un espacio de trabajo con un enfoque en el talento humano y que favorezca las condiciones de sus colaboradores en todos los ámbitos de su vida, es un elemento fundamental en la cultura de Volkswagen Financial Services (VWFS), y esto es lo que le permitió ser nuevamente reconocida por la organización Great Place to Work (GPTW)®, como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

• 9 jun. 2023

VWFS | Comunicados de Prensa 2023

Volkswagen Financial Services es reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Dos divisiones de Volkswagen Financial Services VWFS refrendaron el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), por sexto año consecutivo en el caso de Volkswagen Bank y por el séptimo para Volkswagen Leasing.

• 26 may. 2023

Volkswagen Financial Services celebra medio siglo en México

Volkswagen Financial Services (VWFS) celebra 50 años en México, ofreciendo soluciones y productos financieros a las familias mexicanas con el fin de facilitar su acceso a una creciente oferta de soluciones de movilidad.

• 18 may. 2023

Volkswagen Financial Services cierra el ejercicio 2022 con muy buen resultado

El año fiscal 2022 ha sido nuevamente muy exitoso para Volkswagen Financial Services (VWFS). Con un resultado operativo de 5.6 mil millones de euros (-1.2%) —que nuevamente se vio impactado por factores especiales—, la división de Volkswagen Financial Services logró el segundo resultado más alto en la historia de la compañía.

• 31 mar. 2023