Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

Volkswagen Financial Services México | Sala de Prensa

Development Hub NAR.png

Top-Topic

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Volkswagen Financial Services México inaugura el Development Hub para la Región Norteamérica

Volkswagen Financial Services siempre en busca de brindar soluciones de vanguardia a sus clientes y audiencias, da pasos firmes al adentrarse a la era de la digitalización de manera contundente y siempre apoyada por talento con capacidades sobresalientes.

• 23/02/2021
Enseña por México.jpg

Top-Topic

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Volkswagen Financial Services contribuye a la educación de más de 900 niños de la Sierra Nororiental de Puebla

Como parte de la alianza entre Volkswagen Financial Services y la asociación civil Enseña por México, la financiera otorgó un donativo de $520,000 pesos para apoyar a estudiantes, docentes y padres de familia de la Sierra Nororiental para adaptar sus actividades escolares de acuerdo con las condiciones que ha dejado la crisis por COVID-19.

• 28/01/2021