Volkswagen Leasing

Servicio a Clientes

Formas de pago

Estado de cuenta

El estado de cuenta te proporcionará un desglose de los cargos y pagos realizados durante un periodo específico, además, facilitará el seguimiento de los pagos a lo largo de la vigencia del contrato.

Actualización de datos

Si deseas actualizar tu domicilio, teléfono, correo electrónico, etc., registrados con nosotros, te invitamos a notificar tus nuevos datos a través de nuestro portal de clientes FS Online o directamente en nuestro Centro de Atención a Clientes. 

Cuentas bancarias

Abono a capital

A lo largo de la vida de tu contrato tienes la posibilidad de realizar pagos a capital para reducir el monto de pago de tu mensualidad. 

 

Puntos importantes que debes considerar antes de solicitar un abono a capital:

  • El abono puede realizarse posterior al pago de tu primer mensualidad
  • Debes de estar al corriente en el pago de tus mensualidades
  • El monto que desees abonar debe ser igual o mayor a dos mensualidades

Proceso para realizar un abono a capital:

  1. Solicita una cotización

    En nuestro portal de clientes FS Online. Recibirás la cotización en tu correo en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

  2. Realiza el depósito

    De acuerdo al importe y fecha límite en la cotización.

  3. Recibe la confirmación de tu pago

    En tu correo electrónico, en un lapso máximo de 5 días hábiles. En caso de no recibir la confirmación en el lapso indicado, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes para asegurarnos que tu abono sea aplicado correctamente.

Preguntas frecuentes: Abono a capital

Siniestros

Sabemos que un siniestro puede ser un momento difícil. Por eso, estamos aquí para apoyarte desde el primer instante, garantizando un proceso transparente y confiable.

Con beneficios exclusivos como Back to Home, aseguramos que tu vehículo sea reparado en concesionarias autorizadas del Grupo Volkswagen, con mano de obra certificada y piezas originales. Así, no solo resolvemos, sino que también protegemos la calidad y el valor de tu auto.

Terminación de contratos

Defunción del titular

En Volkswagen Leasing lamentamos profundamente tu pérdida y la situación por la que estás pasando. Estamos comprometidos con apoyarte durante este proceso de notificación y reclamo por defunción del titular del contrato.

Si el contrato es de arrendamiento, te solicitamos acudas con tu concesionario para conocer y llevar a cabo el proceso de devolución del auto. Para contratos de crédito, te mostramos a continuación los pasos del proceso, los documentos necesarios y una sección de preguntas frecuentes.

  1. Notificación a la aseguradora

    En caso de haber aperturado el contrato con el seguro de vida, deberás reportar la defunción con la aseguradora Cardif. Esto podrás hacerlo a través de sus medios de contacto:

    Correo: mesadecontrol@cardif.com.mx

    Teléfono: 800 801 24 00

    WhatsApp: 55 54 582423

  2. Documentación digital

    Deberás enviar un correo a atencion.siniestro@vwib.mx adjuntando los documentos para la liberación de la factura del auto y/o la devolución de los remanentes. El asunto del correo deberá conformarse por el número de cliente, número de contrato y la palabra "Defunción"

  3. Documentación física

    Una vez que recibamos tu documentación digital la revisaremos, en caso de que todo este bien solicitaremos el envío de la documentación física para proceder con la liberación de la factura y/o la devolución de remanentes.

Documentos necesarios:

Para la liberación de factura del auto:

• Copia certificada del documento que acredita como albacea definitivo y aceptación.

• Acta de defunción del cliente, original o copia certificada.

• Identificación oficial del albacea definitivo.

• Carta de liberación / devolución y aviso de privacidad.

Para la devolución de remanentes:

Solo aplica si existen remanentes y se devuelven al beneficiario designado en el contrato, en caso de no haberse designado, se devolverán al albacea definitivo. 

• Acta de defunción del cliente, original o copia certificada.

• Identificación oficial del beneficiario / albacea definitivo.

• Estado de cuenta bancaria del beneficiario / albacea definitivo.

• Carta de liberación / devolución y aviso de privacidad.

Preguntas frecuentes: Defunción del titular

Contáctanos

(800) 2020 680

Lunes a viernes de 8 am a 8 pm
Sábados de 9 am a 2 pm

Mi sitio: FS Online

Tu contrato siempre a un clic