Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

clientes_01.jpg

Volkswagen Leasing

Servicio a Clientes

Formas de Pago

Estado de Cuenta

El estado de cuenta te permitirá conocer el detalle de los cargos y pagos generados a lo largo de un periodo determinado; así mismo te ayudará a llevar el control de pagos durante la vida del contrato.

Aclaración de Estado de Cuenta

Si al recibir tu Estado de Cuenta deseas presentar alguna duda y/o aclaración, te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes por los siguientes medios de contacto:

cc@vwfs.com

Escríbenos

(800) 2020 680

Llámanos

Para solicitar una aclaración, no debe exceder 90 días naturales a partir de la fecha del movimiento que deseas aclarar.

Actualización de Datos

Si durante la vida de tu contrato realizas algún cambio de domicilio, teléfono, correo electrónico, etc., te invitamos a notificar tus nuevos datos a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para mantener tu información actualizada. Es indispensable que cualquier modificación a la información sea solicitada directamente por el titular del contrato.

Abonos a Capital

Durante la vigencia de tu contrato de financiamiento tienes la posibilidad de realizar pagos anticipados a capital reduciendo el importe de las mensualidades restantes sin reducir el plazo contratado originalmente. El beneficio que obtienes al realizar un abono a capital es la disminución en el importe de los intereses de financiamiento.

Para tramitar un abono a capital, es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  1. Estar al corriente en el pago de las mensualidades.
  2. El monto que desees abonar debe ser igual o mayor a dos mensualidades.

Para obtener mayor información o tramitar un abono a capital, te invitamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Podrás efectuar abonos a capital siempre y cuando las condiciones de su crédito lo permitan.

Terminación de Contratos

Contáctanos

Escríbenos
Llámanos
Escríbenos