Factura y Estado de Cuenta
2017 y anterior
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Para tu comodidad, el cobro de las mensualidades se efectúa a través de tu cuenta bancaria mediante la domiciliación de tus pagos.
Te pedimos que asegures tener saldo suficiente en la cuenta bancaria registrada para el cobro de tu mensualidad de acuerdo a tu fecha de pago. Recuerda que si el día de pago es inhábil, se realizará el cobro el siguiente día hábil.
El comprobante de pago será tu estado de cuenta bancario, donde se reflejará el cobro de Volkswagen Leasing.
Si quieres domiciliar tu pago o si ya lo tienes y deseas actualizar la cuenta bancaria para el cobro de tus mensualidades, te pedimos que nos envíes un correo electrónico a cc@vwfs.com adjuntando la siguiente documentación:
Alta o cambio de cuenta bancaria
Estado de cuenta bancario (con una antigüedad máxima de 3 meses a nombre del contrato, que contenga en forma legible el número de Clabe Bancaria Estandarizada. En caso de tratarse de una cuenta de reciente apertura, enviar la carátula del contrato y cuenta CLABE impresa por el banco. La cuenta bancaria puede ser de cualquier banco nacional siempre que tenga autorizado el servicio de domiciliación de pagos.
Una vez recibida la dodumentación, recibirás la confirmación del cambio realizado a tu correo electrónico en un tiempo máximo de 24 hrs hábiles.
Puedes generar la referencia para pago en ventanilla de tu crédito o arrendamiento automotriz aquí.
El estado de cuenta te proporcionará un desglose de los cargos y pagos realizados durante un periodo específico, además, facilitará el seguimiento de los pagos a lo largo de la vigencia del contrato.
Descarga aquí tus estados de cuenta y facturas:
2017 y anterior
2018 y posterior
Si deseas actualizar tu domicilio, teléfono, correo electrónico, etc., registrados con nosotros, te invitamos a notificar tus nuevos datos a través de nuestro portal de clientes FS Online o directamente en nuestro Centro de Atención a Clientes.
Enviar mail a cc@vwfs.com y colocar el número de cliente y solicitud en el asunto. Ejemplo: Cliente 123456 Alta de cuenta bancaria. Adjuntar los siguientes documentos en PDF:
Estado de cuenta a nombre del titular, que incluya CLABE interbancaria a 18 dígitos, en una fecha de emisión no mayor a 3 meses (si la cuenta es nueva, compartir la carátula del contrato).
Si eres Persona Física adjuntar también:
Si eres Persona Moral anexar también:
Enviar mail a cc@vwfs.com y colocar el número de cliente y solicitud en el asunto. Ejemplo: Cliente 123456 Cambios de cuenta bancaria. Adjuntar los siguientes documentos en PDF:
Estado de cuenta a nombre del titular, que incluya CLABE interbancaria a 18 dígitos, en una fecha de emisión no mayor a 3 meses (si la cuenta es nueva, compartir la carátula del contrato y todos sus anexos).
Si eres Persona Física adjuntar también:
Si eres Persona Moral anexar también:
A lo largo de la vida de tu contrato tienes la posibilidad de realizar pagos a capital para reducir el monto de pago de tu mensualidad.
Puntos importantes que debes considerar antes de solicitar un abono a capital:
En nuestro portal de clientes FS Online. Recibirás la cotización en tu correo en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
De acuerdo al importe y fecha límite en la cotización.
En tu correo electrónico, en un lapso máximo de 5 días hábiles. En caso de no recibir la confirmación en el lapso indicado, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes para asegurarnos que tu abono sea aplicado correctamente.
Al aplicar un abono a capital los pagos programados se difieren en las mensualidades restantes. Por lo tanto, si el importe del abono a capital es menor a la suma de los pagos programados pendientes, el monto de las mensualidades aumentará.
El pago final nunca cambia.
No, al hacer una aportación al capital, solo se reduce el monto de las mensualidades.
No hay un límite, siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de abono a capital y no se haya rebasado el monto máximo permitido de abono.
Hasta el 90% del saldo insoluto de la unidad y dependiendo de las condiciones del contrato.
La tasa de interés no cambia, lo que se reduce es el capital y sobre de ese se calcula el interés.
Sí, una vez que se haya transcurrido y pagado la primera mensualidad del contrato.
Deberá transcurrir y cobrarse el importe de la mensualidad ajustada para realizar otro movimiento a su contrato.
Si deseas, puedes cancelar tu contrato de manera anticipada. Para conocer el monto de tu terminación anticipada realiza lo siguiente:
Correo: cc@vwfs.com
Teléfono: 800 2020680
Para terminar tu contrato de crédito con pago final (Volkswagen ¡Ya!, Audi Now, SEAT Total, Porsche Today, Ducati Premier y CUPRA Unique) debes cubrir el pago final estipulado en tu contrato. Si los pagos mensuales se realizan puntualmente, tendrás disponibles las siguientes opciones para cubrirlo:
Si deseas quedártelo, tendrás la opción de:
Para el proceso de cierre de contrato, acércate directamente con la concesionaria donde firmaste el contrato de arrendamiento puro. Consulta más sobre tus terminaciones a través de nuestros Centro de Atención a Clientes:
Correo: cc@vwfs.com
Teléfono: 800 2020680
En Volkswagen Leasing lamentamos profundamente tu pérdida y la situación por la que estás pasando. Estamos comprometidos con apoyarte durante este proceso de notificación y reclamo por defunción del titular del contrato.
Si el contrato es de arrendamiento, te solicitamos acudas con tu concesionario para conocer y llevar a cabo el proceso de devolución del auto. Para contratos de crédito, te mostramos a continuación los pasos del proceso, los documentos necesarios y una sección de preguntas frecuentes.
En caso de haber aperturado el contrato con el seguro de vida, deberás reportar la defunción con la aseguradora Cardif. Esto podrás hacerlo a través de sus medios de contacto:
Correo: mesadecontrol@cardif.com.mx
Teléfono: 800 801 24 00
WhatsApp: 55 54 582423
Deberás enviar un correo a atencion.siniestro@vwib.mx adjuntando los documentos para la liberación de la factura del auto y/o la devolución de los remanentes. El asunto del correo deberá conformarse por el número de cliente, número de contrato y la palabra "Defunción"
Una vez que recibamos tu documentación digital la revisaremos, en caso de que todo este bien solicitaremos el envío de la documentación física para proceder con la liberación de la factura y/o la devolución de remanentes.
• Copia certificada del documento que acredita como albacea definitivo y aceptación.
• Acta de defunción del cliente, original o copia certificada.
• Identificación oficial del albacea definitivo.
• Carta de liberación / devolución y aviso de privacidad.
Solo aplica si existen remanentes y se devuelven al beneficiario designado en el contrato, en caso de no haberse designado, se devolverán al albacea definitivo.
• Acta de defunción del cliente, original o copia certificada.
• Identificación oficial del beneficiario / albacea definitivo.
• Estado de cuenta bancaria del beneficiario / albacea definitivo.
• Carta de liberación / devolución y aviso de privacidad.
Es aquella persona que, por designación del cliente, tiene derecho a recibir el saldo a favor en caso de existir posterior al cierre del contrato.
No, si no eres el beneficiario de remanentes no podrás realizar el trámite, al menos que no se haya designado un beneficiario por el cliente y seas el albacea definitivo.
No, si no hay un documento certificado que te acredite como albacea no podrás reclamar la liberación de la factura.
Porque el beneficiario únicamente tiene la facultad para reclamar el saldo remanente, mientras que la factura del auto entra en la masa del hereditaria en caso de defunción del titular y solo será liberada al albacea definitivo.
Si tienes el contrato a la mano puedes localizar tu nombre, en caso de no conocerlo podemos validar si eres o no el beneficiario solo compartiéndonos una identificación oficial al correo atencion.siniestro@vwib.mx .
Si presentas la copia certificada del documento que te acredita como albacea. Este documento es emitido por una notaría o juzgado, a partir de un juicio legal para determinar y aceptar el cargo de albacea.
• Credencial de elector
• Cédula profesional
• Pasaporte
El documento que elijas debe de encontrarse vigente.
Escríbenos al correo atencion.siniestro@vwib.mx o llámanos al 800 001 8942.