Volkswagen_1600x800_02.jpg

Promociones Especiales

Volkswagen

Julio 2022

Modelo Promoción Legales
Nuevo Jetta 2022 Desde $5,4991 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! + Seguro de cobertura amplia gratis2
Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Nuevo Jetta Trendline Std 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit)  para Nuevo Jetta Trendline Std 2022 con precio de lista. Considera el 39.25% de enganche y 41% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 23.5% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)Seguro promocional cobertura amplia durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Nuevo Jetta modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del crédito. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Nuevo Nivus 2022 Desde $4,5991 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! + Seguro de cobertura amplia gratis2 Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Nuevo Nivus Highline 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit)  para Nuevo Nivus Highline 2022 con precio de lista. Considera el 49.22% de enganche y 46% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 22.9% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)Seguro promocional cobertura amplia durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Nuevo Nivus modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda.Sujeto a la aprobación del crédito. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Nuevo Tiguan 2022 Desde $5,9991 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! + Seguro de cobertura amplia gratis2 Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Nuevo Tiguan Trendline Plus 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit)  para Nuevo Tiguan Trendline Plus 2022 con precio de lista. Considera el 47.61% de enganche y 43% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 22.6% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)Seguro cobertura amplia promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Nuevo Tiguan modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Polo 2022 Réntalo sin enganche1 por $214 diarios2 o desde $3,5993 al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!
Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Polo Startline Standard 2022 con precio de lista. 1) En producto Arrendamiento no aplica enganche como parte del pago inicial. El pago inicial en arrendamiento considera la exhibición de la primera renta, el seguro del auto y la comisión por apertura. 2) Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 36 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. 3) Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit) para Polo Startline Standard  2022 con precio de lista. Considera el 41.83% de enganche y 43% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 25.1% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Saveiro 2022 Réntalo desde $213 diarios sin enganche2 y Long Drive gratis1
Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Saveiro Robust Cabina Sencilla A/A 2022 con precio de lista. 1) Long Drive son los servicios de mantenimiento para los primeros 2 años de vida del auto o los primeros 75,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Long Drive es proporcionado por Volkswagen de México S.A de C.V. a través de los concesionarios Volkswagen. Long Drive promocional aplica para Saveiro versión Robust Cabina Sencilla A/A 2022. 2)En producto Arrendamiento no aplica enganche como parte del pago inicial. El pago inicial en arrendamiento considera la exhibición de la primera renta, el seguro del auto y la comisión por apertura. 3)Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 36 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Taos 2022 Desde $4,9991 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! con seguro de cobertura amplia gratis2 Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Taos Trendline 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit)  para Taos Trendeline con precio de lista. Considera el 47.56% de enganche y 46% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 22.8% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)Seguro cobertura amplia promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Taos modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del crédito. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
T-Cross 2022 Desde $4,4991 al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o réntalo sin enganche2 desde $311 diarios3. Ambas promociones con seguro de cobertura amplia gratis4 Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para T-Cross Trendline Tiptronic 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit) para T-Cross Trendline Tiptronic 2022 con precio de lista. Considera el 45.66% de enganche y 46% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 22.4% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)En producto Arrendamiento no aplica enganche como parte del pago inicial. El pago inicial en arrendamiento considera la exhibición de la primera renta, el seguro del auto y la comisión por apertura. 3)Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 36 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. 4) Seguro promocional cobertura amplia durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de T-Cross modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022
Nuevo T-Cross 2022 Desde $5,4991 al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o réntalo sin enganche2 desde $320 diarios3. Ambas promociones con seguro de cobertura amplia gratis4 Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Nuevo T-Cross Trendline 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit) para Nuevo T-Cross Trendline 2022 con precio de lista. Considera el 45.86% de enganche y 46% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 22.2% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)En producto Arrendamiento no aplica enganche como parte del pago inicial. El pago inicial en arrendamiento considera la exhibición de la primera renta, el seguro del auto y la comisión por apertura. 3)Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 36 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. 4) Seguro promocional cobertura amplia durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Nuevo T-Cross modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Vento 2022 Desde $3,5992 al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! + comisión por apertura gratis1
Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Vento Startline Standard 2022 con precio de lista. 1)La comisión por apertura es sin costo en esta promoción.2)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit) para Vento Startline Standard 2022 con precio de lista. Considera el 41.83% de enganche y 43% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 26.2% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Los beneficios promocionales indicados en el numeral uno de esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses.  Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022
Virtus 2022 Réntalo sin enganche1 por $274 diarios2 o desde $4,5993 al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!. Ambas promociones con seguro de cobertura amplia por $2,9994
Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Virtus Standard 2022 con precio de lista. 1) En producto Arrendamiento no aplica enganche como parte del pago inicial. El pago inicial en arrendamiento considera la exhibición de la primera renta, el seguro del auto y la comisión por apertura. 2) Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 36 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. 3) Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit) para Virtus Standard 2022 con precio de lista. Considera el 41.79% de enganche y 43% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 24.5% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 4) Seguro promocional cobertura amplia durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Virtus modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Teramont 2022 Desde $10,5991 al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o réntalo sin enganche2 por $696 diarios3. Ambas promociones con seguro de cobertura amplia por gratis4 Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Teramont Trendline 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit) para Teramont Trendline 2022 con precio de lista. Considera el 46.12% de enganche y 38% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 23.2% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)En producto Arrendamiento no aplica enganche como parte del pago inicial. El pago inicial en arrendamiento considera la exhibición de la primera renta, el seguro del auto y la comisión por apertura. 3)Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 36 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. 4) Seguro promocional cobertura amplia durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Teramont modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado.Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.
Cross Sport 2022 Desde $13,6991 al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o réntalo sin enganche2 por $875 diarios3. Ambas promociones con seguro de cobertura amplia por gratis4 Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Estas promociones aplican para Cross Sport R-Line 2022 con precio de lista. 1)Cálculo basado en Plan Volkswagen Ya! (Premium Credit) para Cross Sport R-Line 2022 con precio de lista. Considera el 45.09% de enganche y 38% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT del 22.8% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. Los cálculos aplican para el perfil de persona física asalariada. Seguro de vida y desempleo financiados. 2)En producto Arrendamiento no aplica enganche como parte del pago inicial. El pago inicial en arrendamiento considera la exhibición de la primera renta, el seguro del auto y la comisión por apertura. 3)Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 36 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. 4) Seguro promocional cobertura amplia durante el primer año aplica exclusivamente para Cross Sport R-Line modelo 2022. El seguro será responsabilidad de la compañía aseguradora que lo brinda. Sujeto a la aprobación del prospecto para el producto financiero seleccionado. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.

Modelo

Promoción

Legales

Amarok V6 2022

Llévatelo desde $12,999 al mes por 3 años con Volkswagen ¡Ya! + seguro gratis1 o réntalo desde $641 diarios con seguro gratis2 incluyendo garantía extendida3

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Amarok V6 2022. 1) Cálculo basado en Volkswagen Ya! (Premium Credit)  para Amarok V6 2022 con precio de lista. Considera el 37.06% de enganche y 43% de monto final en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 17.0% CAT promedio del 20.8% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022.  Seguro promocional gratuito con cobertura de uso comercial por el primer año. Incluye Seguro de vida y desempleo financiados. 2) Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. Seguro promocional gratuito con cobertura de uso comercial por el primer año. 3) Garantía extendida uso comercial financiada. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.

Crafter Cargo Van LWB 5.0T 2022

Llévatelo desde $17,999 al mes por 4 años con Credit + seguro gratis1 o réntalo desde $651 diarios con seguro gratis2 incluyendo garantía extendida3

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Crafter Cargo Van LWB 5.0T 2022. 1) Cálculo basado en plan Credit para Crafter Cargo Van LWB 5.0T 2022 con precio de lista. Considera el 35.97% de enganche en plazo de 48 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 18.0% CAT promedio del 22.1% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022.  Seguro promocional gratuito con cobertura de uso comercial por el primer año. Incluye Seguro de vida y desempleo financiados. 2) Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. Seguro promocional gratuito con cobertura de uso comercial por el primer año. 3) Garantía extendida uso comercial financiada. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.

Transporter Cargo Van 2022

Llévatelo desde $12,499 al mes por 4 años con Credit + seguro gratis1 o réntalo desde $474 diarios con seguro gratis2 incluyendo garantía extendida3

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Transporter Cargo Van 2022. 1) Cálculo basado en plan Credit para Transporter Cargo Van 2022 con precio de lista. Considera el 37.79% de enganche en plazo de 48 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 18.0% CAT promedio del 22.5% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022.  Seguro promocional gratuito con cobertura de uso comercial por el primer año. Incluye Seguro de vida y desempleo financiados. 2) Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. Seguro promocional gratuito con cobertura de uso comercial por el primer año. 3) Garantía extendida uso comercial financiada. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.

Caddy Maxi Cargo 2022

Llévatelo desde $8,999 al mes por 4 años con Credit + 0% comisión por apertura1 o réntalo desde $332 diarios con 0% comisión por apertura2 incluyendo garantía extendida3

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Caddy Maxi Cargo 2022. 1) Cálculo basado en plan Credit para Caddy Maxi Cargo 2022 con precio de lista. Considera el 37.95% de enganche en plazo de 48 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 18.0% CAT promedio del 26.3% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2022. La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. Incluye Seguro de vida y desempleo financiados. 2) Cálculo basado en Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El porcentaje de anticipo a rentas será definido con base en la evaluación financiera del prospecto. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Al ser Arrendamiento Puro el auto será propiedad de Volkswagen Leasing S.A de C.V durante la duración del contrato, y tendrá que ser devuelto al término del plazo al concesionario Volkswagen con el que se formalizó el contrato bajo las condiciones estipuladas en este. La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 3) Garantía extendida uso comercial financiada. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Los beneficios promocionales indicados en esta publicidad aplican exclusivamente para enganches de hasta el 50% sobre el valor del vehículo y para plazos a partir de 36 meses en nuestros productos Credit y Premium Credit. Para el caso de arrendamiento aplican en plazos desde 24 meses. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. No incluye otros servicios adicionales financiados. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2022.

Contáctanos

(800) 2020 680

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm