Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

Seguro de Vida y Desempleo

Seguridad económica en caso de un evento inesperado

Este seguro ayuda a pagar la mensualidad hasta por 6 meses a la financiera en caso de pérdida de empleo por causas ajenas al asegurado. El seguro pagará 3 mensualidades del crédito en una sola exhibición. En caso de seguir desempleado se liquidarán 3 mensualidades mes a mes, con un tope máximo de $45,000 pesos cada una.

Aplica para aquellas personas que tengan un contrato fijo, por tiempo indeterminado o aquellas que cuenten con RFC y laboren jornada completa. El asegurado deberá haber laborado en la empresa un mínimo de 12 meses antes del despido y tiene que pasar 1 mes para hacerlo válido.

Aplica un evento por año. aplica a partir de un mes después de la contratación.

Para aquellas personas que son empleados informales y que por causa de un accidente o de una enfermedad no pudieran trabajar más de 1 mes (31 días) aplicaría la incapacidad Total Temporal. Para esto aplica de igual manera, se cubren 6 mensualidades del crédito: 3 en una sola exhibición y 3 más de forma mensual en caso de que la incapacidad total temporal continúe. Se debe comprobar por medio de un dictamen médico en el que se indique la incapacidad, el diagnóstico, los estudios médicos realizados y los tratamientos a seguir.

En caso de fallecimiento se cubre el saldo insoluto del crédito que tenga el asegurado al momento del fallecimiento. No importa si la causa de muerte es por enfermedad (siempre y cuando esta enfermedad no sea preexistente), accidente o muerte natural. En caso de suicidio el pago solo aplica si es posterior a dos años.

El seguro pagará a la financiera el saldo insoluto del crédito en caso de que se determine una incapacidad total y permanente.

Si debido a un accidente o una enfermedad durante 6 meses no pudieras realizar tus actividades y que además se vea afectada tu posición social y económica. Un médico especialista, que no sea tu familiar, podría diagnosticar esta incapacidad.

Seguros operados por BNP Paribas Cardif1

En caso de requerir mayor información

(800)  801 2400

Llama aquí

bnpparibascardif.com.mx

Accede aquí