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Lo que necesitas saber, en un solo lugar
Aquí encontrarás respuestas claras a las preguntas más comunes sobre nuestros productos o servicios. Queremos que tomes decisiones informadas y seguras, por eso hemos preparado esta sección para resolver tus inquietudes de forma sencilla.
Actualización de datos
¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto?
Puedes actualizar tu RFC, domicilio, teléfono, celular y mail directo en tu portal FS Online las 24 horas los 7 días a la semana.
O contáctanos al buzón cc@vwfs.com o al 800 2020 680 lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
Formas de pago
¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?
Ponemos a tu disposición dos métodos de pago para tu comodidad:
- Domiciliación bancaria: Autoriza el cargo automático a tu cuenta para que tus pagos se realicen siempre a tiempo.
- Pago en ventanilla: Si prefieres hacerlo en persona, puedes acudir a una sucursal bancaria y pagar directamente (aplica comisión de servicio por $850 + IVA ): Consulta tu referencia bancaria aquí
¡Elige el método que mejor se adapte a ti!
¿Cómo puedo cambiar o dar de alta una cuenta bancaria?
Envía un correo electrónico a cc@vwfs.com, coloca el número de cliente y la solicitud en el asunto. Ejemplo: Cliente 123456 Alta de cuenta bancaria. Luego, adjunta los siguientes documentos en PDF:
- Estado de cuenta a nombre del titular, que incluya CLABE interbancaria a 18 dígitos, en una fecha de emisión no mayor a 3 meses (si la cuenta es nueva, compartir la carátula del contrato).
- Petición por escrito (carta o correo electrónico) solicitando el alta o cambio de cuenta bancaria para domiciliación.
Importante: La cuenta bancaria debe tener autorizado el servicio de domiciliación de pagos.
Recibirás la confirmación del cambio realizado a tu correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas hábiles.
Facturas y estados de cuenta
¿Dónde puedo descargar mis facturas y estados de cuenta?
Descarga tu factura o estado de cuenta, ingresando al apartado 'Estado de Cuenta' en Servicio a Clientes, disponible las 24 horas los 7 días a la semana.
Contrato
¿A quién puedo dirigirme si tengo una consulta sobre mi contrato?
Con gusto ponemos a tu disposición nuestra página web Servicio a Clientes
También te atendemos vía correo electrónico cc@vwfs.com o telefónica al 800 2020 680 lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
¿Cómo puedo obtener una copia de mi contrato y otros documentos?
Puedes solicitar copia de tu contrato o documentos de tu crédito y seguro desde tu portal FS Online las 24 horas los 7 días a la semana.
Terminación anticipada
¿Puedo realizar una terminación anticipada?
Si deseas, puedes terminar anticipadamente tu contrato. Para conocer el monto de tu terminación anticipada ingresa a nuestro portal FS Online y solicita tu cotización al Centro de Atención a Clientes.
También puedes solicitarlo vía mail cc@vwfs.com o telefónica al 800 2020 680 lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
Abonos a capital
¿Puedo realizar un abono a capital?
A lo largo de la vida de tu contrato podrás efectuar abonos a capital para reducir el monto del pago de tu mensualidad, siempre y cuando las condiciones de tu crédito lo permitan.
Para conocer más consulta: “Abono a capital” en Servicio a Clientes
Actualización de datos
¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto?
Puedes actualizar tu RFC, domicilio, teléfono, celular y mail directo en tu portal FS Online las 24 horas los 7 días a la semana.
O contáctanos al buzón cc@vwfs.com o al 800 2020 680 lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
Formas de pago
¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?
Ponemos a tu disposición dos métodos de pago para tu comodidad:
- Domiciliación bancaria: Autoriza el cargo automático a tu cuenta para que tus pagos se realicen siempre a tiempo.
- Pago en ventanilla: Si prefieres hacerlo en persona, puedes acudir a una sucursal bancaria y pagar directamente (aplica comisión de servicio por $850 + IVA ): Consulta tu referencia bancaria aquí
¡Elige el método que mejor se adapte a ti!
¿Cómo puedo cambiar o dar de alta una cuenta bancaria?
Envía un correo electrónico a cc@vwfs.com, coloca el número de cliente y la solicitud en el asunto. Ejemplo: Cliente 123456 Alta de cuenta bancaria. Luego, adjunta los siguientes documentos en PDF:
- Estado de cuenta a nombre del titular, que incluya CLABE interbancaria a 18 dígitos, en una fecha de emisión no mayor a 3 meses (si la cuenta es nueva, compartir la carátula del contrato).
- Petición por escrito (carta o correo electrónico) solicitando el alta o cambio de cuenta bancaria para domiciliación.
Importante: La cuenta bancaria debe tener autorizado el servicio de domiciliación de pagos.
Recibirás la confirmación del cambio realizado a tu correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas hábiles.
Contrato
¿A quién puedo dirigirme si tengo una consulta sobre mi contrato de arrendamiento?
Con gusto ponemos a tu disposición nuestra página web Servicio a Clientes.
También te atendemos vía mail cc@vwfs.com o telefónica al 800 2020 680 lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
¿Cómo puedo obtener una copia de mi contrato y otros documentos?
Puedes solicitar copia de tu contrato o documentos de tu crédito y seguro desde tu portal FS Online las 24 horas los 7 días a la semana.
¿Puedo cancelar el contrato de arrendamiento?
Para el proceso de cierre de tu contrato, acércate directamente a la concesionaria, donde te indicarán el proceso a seguir.
Facturas y estados de cuenta
¿Dónde puedo descargar mis facturas y estados de cuenta?
Descarga tu factura o estado de cuenta, ingresando al apartado “Estado de Cuenta” en Servicio a Clientes, disponible las 24 horas los 7 días a la semana.
Tuve un siniestro
¿Qué pasa si tuve un siniestro?
Sabemos que un siniestro puede ser un momento difícil. Por eso, estamos aquí para apoyarte desde el primer instante, garantizando un proceso transparente y confiable.
Mi póliza
¿Dónde puedo descargar mi póliza de seguro?
Si tienes un contrato con Volkswagen Leasing, puedes consultar la vigencia, estatus de tu póliza y descargar el PDF directo en tu portal FS Online las 24 horas los 7 días a la semana.
Mi factura
¿En dónde puedo descargar mi factura de seguro de auto?
Puedes descargar la factura de seguro de auto a través de tu portal FS Online, o solicitarla junto con el complemento de pago a través del buzón de facturas facturasvwib@vwfs.com
Renovación
¿Cuándo debería realizar la renovación de mi seguro?
Para saber la fecha e importe de la renovación de tu seguro es necesario nos contactes al (800) 0018 942 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m. e ingresa tu contrato para conocer el monto de tu renovación y fecha de pago.
Formas de pago
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o meses sin intereses?
Si, solo aplica para clientes VWB. comunícate a tu aseguradora (HDI, CHUBB, GNP y QUÁLITAS) para solicitar el cargo por tarjeta de crédito.
No aplica meses sin intereses.