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Lo que necesitas saber, en un solo lugar
Aquí encontrarás respuestas claras a las preguntas más comunes sobre nuestros productos o servicios. Queremos que tomes decisiones informadas y seguras, por eso hemos preparado esta sección para resolver tus inquietudes de forma sencilla.
Actualización de datos
¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto?
Te invitamos a notificar tus nuevos datos a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para mantener tu información actualizada. Es indispensable que cualquier modificación a la información, sea solicitada directamente por el titular del contrato al buzón enlinea@vwb.com.mx, o al (800) 2020 350 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Formas de pago
¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?
Ponemos a tu disposición dos métodos de pago para tu comodidad:
- Domiciliación bancaria: Autoriza el cargo automático a tu cuenta para que tus pagos se realicen siempre a tiempo.
- Pago por transferencia bancaria: Comunícate al buzón enlinea@vwb.com.mx o al (800) 2020 350 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
- Pago en ventanilla: Si prefieres hacerlo en persona, puedes acudir a una sucursal bancaria y pagar directamente. Comunícate al buzón: enlinea@vwb.com.mx o al (800) 2020 350 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
¡Elige el método que mejor se adapte a ti!
¿Cómo puedo dar de alta una cuenta bancaria?
Envía un correo electrónico a enlinea@vwb.com.mx, coloca el número de cliente y la solicitud en el asunto. Ejemplo: Cliente 123456 Alta de cuenta bancaria. Luego, adjunta los siguientes documentos en PDF:
- Petición en el cuerpo del correo o solicitando la domiciliación de sus pagos
- Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte)
- Estado de cuenta a nombre del titular, que incluya CLABE interbancaria a 18 dígitos, en una fecha de emisión no mayor a 3 meses (si la cuenta es nueva, compartir la carátula del contrato).
Importante: La cuenta bancaria debe tener autorizado el servicio de domiciliación de pagos.
Recibirás la confirmación del cambio realizado a tu correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas hábiles.
Facturas y estados de cuenta
¿En dónde puedo descargar mis facturas y estados de cuenta?
Es necesario que envíes tu solicitud al buzón enlinea@vwb.com.mx o al (800) 2020 350 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Contrato
¿Cómo puedo obtener una copia de mi contrato y otros documentos?
Es necesario que envíes tu solicitud al buzón enlinea@vwb.com.mx o al (800) 2020 350 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Terminación anticipada
¿Puedo realizar una terminación anticipada?
Si, durante la vigencia del contrato, podrás solicitar la terminación anticipada en cualquier momento, es necesario que envíes tu solicitud al buzón enlinea@vwb.com.mx o al (800) 2020 350 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Abonos a capital
¿Puedo realizar un abono a capital?
Si, podrás efectuar abonos a capital siempre y cuando las condiciones de tu crédito lo permitan.
El Abono a Capital reduce el importe de las mensualidades sin modificarse el plazo original de tu contrato.
Para obtener más información es necesario que envíes tu solicitud al buzón enlinea@vwb.com.mx o al (800) 2020 350 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Contacto
¿Cómo puedo comunicarme de una manera más sencilla al Centro de Atención a Clientes?
Llamando al (800) 2020 350 y digitando tu NIP telefónico (Número de Identificación Personal).
Generación de NIP
¿Cómo puedo crear mi NIP telefónico?
Comunicándote al (800) 2020 350 digitando la opción 1 y después opción 2, en la cual una grabación te ira guiando para la creación de tu NIP.
En caso de que no puedas concluir el proceso, un ejecutivo podrá apoyarte.
Tuve un siniestro
¿Qué pasa si tuve un siniestro?
Sabemos que un siniestro puede ser un momento difícil. Por eso, estamos aquí para apoyarte desde el primer instante, garantizando un proceso transparente y confiable.
Mi póliza
¿Dónde puedo descargar mi póliza de seguro?
Si tienes un contrato con Volkswagen Bank, con gusto te atenderemos en el buzón atencion.clientes@vwib.mx o al (800) 0018 942 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
Mi factura
¿En dónde puedo descargar mi factura de seguro de auto?
Puedes descargar la factura de seguro de auto a través de tu portal FS Online, o solicitarla junto con el complemento de pago a través del buzón de facturas facturasvwib@vwfs.com
Renovación
¿Cuándo debería realizar la renovación de mi seguro?
Comunícate al (800) 0018 942 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m. e ingresa tu contrato para conocer el monto de tu renovación y fecha de pago.
Formas de pago
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o meses sin intereses?
Sí, puedes pagar con tu referencia bancaria, o bien, comunicándote con tu aseguradora (HDI, CHUBB, GNP y QUÁLITAS) para solicitar el cargo por tarjeta de crédito.
No aplica meses sin intereses.