Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarle una mejor experiencia en línea. Algunas de las cookies que utilizamos identifican sus hábitos de navegación, lo que nos permite ofrecer una mejor funcionalidad y personalización. Si Usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de dichas cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
Unidad Especializada de Atención a Usuarios | UNE
Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple en cumplimiento a la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros y a la DISPOSICIÓN en Materia de Registros ante la CONDUSEF, cuenta con una Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE), con los datos de contacto siguientes:
La Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple, es la encargada de conocer, captar, recibir y/o atender toda consulta, reclamación o aclaración por los Medios de Recepción y en los distintos Niveles de atención.
El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento al artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. En el caso de las aclaraciones el plazo no será mayor a 45 días naturales, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
CONDUSEF
En cumplimiento a la regulación, informamos que podrá asimismo acudir a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), con los datos de contacto siguientes:
Para cualquier queja relacionada con la gestión de los Despachos de Cobranza del Directorio anterior, ponemos a su disposición a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple.