Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

Servicio a Clientes

Financiamiento Automotriz

Formas de Pago

De acuerdo a la Cláusula 7 ª su primera mensualidad se generará un mes posterior a la fecha de disposición del crédito. Como un servicio adicional, usted recibirá una llamada de nuestros ejecutivos dentro de los primeros 15 días después de haberse activado su contrato, en la cual le brindaremos información relevante de su crédito. El importe correspondiente a cada una de sus mensualidades lo podrá consultar en la Tabla de Amortización que se anexa a su Contrato.

Le recomendamos realizar de forma puntual sus pagos para evitar la generación y cobro de intereses moratorios (42% anual más IVA sobre el monto total adeudado).

Estado de Cuenta

El estado de cuenta te permitirá conocer el detalle de los cargos y pagos generados a lo largo de un periodo determinado; así mismo te ayudará a llevar el control de pagos durante la vida del contrato.

Aclaración de Estado de Cuenta

De conformidad con lo previsto en el artículo 23 de la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, para cualquier aclaración y/o reclamación es necesario contactar al Centro de Atención a Clientes por los siguientes medios de contacto:

enlinea@vwb.com.mx

Escríbenos

(800) 2020 350

Llámanos

Para solicitar una aclaración, no debe exceder 90 días naturales a partir de la fecha del movimiento que deseas aclarar.

Actualización de Datos

Si durante la vida de tu contrato realizas algún cambio de domicilio, teléfono, correo electrónico, etc., te invitamos a notificar tus nuevos datos a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para mantener tu información actualizada. Es indispensable que cualquier modificación a la información sea solicitada directamente por el titular del contrato.

Abonos a Capital

Durante la vigencia de tu contrato de financiamiento tienes la posibilidad de realizar pagos anticipados a capital reduciendo el importe de las mensualidades restantes sin reducir el plazo contratado originalmente. El beneficio que obtienes al realizar un abono a capital es la disminución en el importe de los intereses de financiamiento.

Para tramitar un abono a capital, es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  1. Estar al corriente en el pago de las mensualidades.
  2. Considerar que el monto que desees abonar debe ser mínimo al equivalente de una mensualidad.
  3. Comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes 800 2020 350, para obtener los datos de la cuenta para realizar el pago directo por ventanilla o transferencia electrónica.
  4. Recuerda que puedes realizar y consultar abonos a capital desde tu banca electrónica.

Para obtener mayor información te invitamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Podrás efectuar abonos a capital siempre y cuando las condiciones de su crédito lo permitan.

Terminación de Contratos

Durante la vigencia del contrato, podrás solicitar la terminación anticipada en cualquier momento, realizando el pago anticipado total del crédito de acuerdo al siguiente procedimiento:

  • Será necesario que te comuniques al Centro de Atención a Clientes para solicitar el saldo insoluto, el cual tendrá una vigencia de 24 horas hábiles, y en caso de que no se realice el pago en el plazo indicado, deberás solicitar una actualización del saldo deudor.
  • Referente a la póliza de seguro del auto, deberás decidir si solicitas cancelar o continuar con la misma hasta que finalice la vigencia del pago anual. En caso de que la póliza sea de promoción se cancelará una vez realizada la terminación anticipada. En caso de que la póliza sea regular la parte de la prima no devengada del seguro del año vigente, será devuelta a la cuenta bancaria que tenemos registrada, en caso de no contar con una cuenta asociada se solicitará el alta de la misma.
  • Podrás acudir a la concesionaria donde adcquiriste al auto transcurridos hasta diez días hábiles posteriores al cierre del contrato, presentando una identificación oficial, para solicitar la entrega de la factura del vehículo.

Este proceso también puedes realizarlo a través de tu banca electrónica.

Generación de NIP

Para proteger la seguridad de tu información al ser cliente de Volkswagen Bank, te sugerimos identificarte a través de tu NIP (Número de Identificación Personal) para acceder a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Te recomendamos tener a la mano tu contrato ya que para generar tu NIP el sistema te realizará dos preguntas sobre información contenida en el mismo.

El NIP es confidencial y está formado por 6 dígitos los cuales no pueden ser números consecutivos o repetitivos, éste número es asignado por ti al momento de realizar la primera llamada.

¿Tienes más dudas?

Contáctanos

Escríbenos
Llámanos
Escríbenos