Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

DWA_1600x800.jpg

Promociones Especiales

Das WeltAuto

Octubre 2020

Automóvil Promoción Exclusiva
Plan Consideraciones
Jetta A6 0% Comisión por apertura1 + 1 año de seguro gratis de tu financiamiento2 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es la entidad financiera ofrece el producto con la marca respectiva. Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple, es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados. Esta promoción aplica para Jetta A6, Polo, Nuevo Polo, Vento, Nuevo Vento y Tiguan modelos 2016 a 2020 con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $180,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1) La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 2) El seguro promocional aplica solamente para pólizas de seguro contratadas por todo el plazo de financiamiento y considera un año sin costo durante el plazo de financiamiento, quedando a cargo del cliente desde el primer mes del contrato, los pagos correspondientes al seguro durante el plazo contratado. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 37.5% sin IVA informativo calculado al 1 de octubre de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2020
Polo 0% Comisión por apertura1 + 1 año de seguro gratis de tu financiamiento2 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es la entidad financiera ofrece el producto con la marca respectiva. Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple, es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados. Esta promoción aplica para Jetta A6, Polo, Nuevo Polo, Vento, Nuevo Vento y Tiguan modelos 2016 a 2020 con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $180,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1) La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 2) El seguro promocional aplica solamente para pólizas de seguro contratadas por todo el plazo de financiamiento y considera un año sin costo durante el plazo de financiamiento, quedando a cargo del cliente desde el primer mes del contrato, los pagos correspondientes al seguro durante el plazo contratado. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 37.5% sin IVA informativo calculado al 1 de octubre de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2020.
Vento 0% Comisión por apertura1 + 1 año de seguro gratis de tu financiamiento2 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es la entidad financiera ofrece el producto con la marca respectiva. Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple, es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados. Esta promoción aplica para Jetta A6, Polo, Nuevo Polo, Vento, Nuevo Vento y Tiguan modelos 2016 a 2020 con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $180,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1) La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 2) El seguro promocional aplica solamente para pólizas de seguro contratadas por todo el plazo de financiamiento y considera un año sin costo durante el plazo de financiamiento, quedando a cargo del cliente desde el primer mes del contrato, los pagos correspondientes al seguro durante el plazo contratado. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 37.5% sin IVA informativo calculado al 1 de octubre de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2020.
Tiguan 0% Comisión por apertura1 + 1 año de seguro gratis de tu financiamiento2 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es la entidad financiera ofrece el producto con la marca respectiva. Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple, es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados. Esta promoción aplica para Jetta A6, Polo, Nuevo Polo, Vento, Nuevo Vento y Tiguan modelos 2016 a 2020 con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $180,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1) La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 2) El seguro promocional aplica solamente para pólizas de seguro contratadas por todo el plazo de financiamiento y considera un año sin costo durante el plazo de financiamiento, quedando a cargo del cliente desde el primer mes del contrato, los pagos correspondientes al seguro durante el plazo contratado. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 37.5% sin IVA informativo calculado al 1 de octubre de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2020.
Jetta A7 0% Comisión por apertura1 + 1 año de seguro gratis de tu financiamiento2 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es la entidad financiera ofrece el producto con la marca respectiva. Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple, es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados. Esta promoción aplica para Jetta A7 modelos 2018 a 2020 con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $180,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1) La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 2) El seguro promocional aplica solamente para pólizas de seguro contratadas por todo el plazo de financiamiento y considera un año sin costo durante el plazo de financiamiento, quedando a cargo del cliente desde el primer mes del contrato, los pagos correspondientes al seguro durante el plazo contratado. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 37.5% sin IVA informativo calculado al 1 de octubre de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2020

Contáctanos

(800) 2020 350

Llámanos

centro.atencion-clientes-captacion@vwb.com.mx

Escríbenos

enlinea@vwb.com.mx

Escríbenos