Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarle una mejor experiencia en línea. Algunas de las cookies que utilizamos identifican sus hábitos de navegación, lo que nos permite ofrecer una mejor funcionalidad y personalización. Si Usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de dichas cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
Lo que necesitas saber, en un solo lugar
Aquí encontrarás respuestas claras a las preguntas más comunes sobre nuestros productos o servicios. Queremos que tomes decisiones informadas y seguras, por eso hemos preparado esta sección para resolver tus inquietudes de forma sencilla.
Tuve un siniestro
¿Qué pasa si tuve un siniestro?
Sabemos que un siniestro puede ser un momento difícil. Por eso, estamos aquí para apoyarte desde el primer instante, garantizando un proceso transparente y confiable.
Con beneficios exclusivos como Back to Home, aseguramos que tu vehículo sea reparado en concesionarias autorizadas del Grupo Volkswagen, con mano de obra certificada y piezas originales. Así, no solo resolvemos, sino que también protegemos la calidad y el valor de tu auto.
¿Quién me puede ayudar si ya tardaron en reparar mi auto por siniestro?
Con gusto te atendemos vía correo electrónico en atencion.siniestros@vwib.mx o telefónica al 800 0018 942 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
Mi póliza
¿Dónde puedo descargar mi póliza de seguro?
Si tienes tu contrato con Volkswagen Leasing:
Puedes consultar la vigencia, estatus de tu póliza y descargar el PDF directo en tu portal FS Online las 24 horas, los 7 días a la semana.
Si tienes tu contrato con Volkswagen Bank:
Con gusto te atenderemos en el buzón atencion.clientes@vwib.mx o al (800) 0018 942 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
¿Con quién puedo dirigirme si tengo una consulta sobre mi seguro de auto?
Con gusto te atendemos vía correo electrónico en atencion.clientes@vwib.mx, o telefónica al 800 0018 942 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
Mi factura
¿En dónde puedo descargar mi factura de seguro de auto?
Solicita la factura o complemento de pago a través del buzón de facturas facturasvwib@vwfs.com.
Renovación
¿Cuándo debería realizar la renovación de mi seguro?
Comunícate al (800) 0018 942 de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados de 9 am a 2 pm, e ingresa tu contrato para conocer el monto de tu renovación y fecha de pago.
Formas de pago
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o meses sin intereses?
Si tienes tu contrato con Volkswagen Bank:
Sí, puedes pagar con tu referencia bancaria, o bien, comunicándote con tu aseguradora (HDI, CHUBB, GNP y QUÁLITAS) para solicitar el cargo por tarjeta de crédito.
No aplica meses sin intereses.