Información del asegurado
Visualiza tus datos personales como nombre, domicilio, RFC y beneficiario preferente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarle una mejor experiencia en línea. Algunas de las cookies que utilizamos identifican sus hábitos de navegación, lo que nos permite ofrecer una mejor funcionalidad y personalización. Si Usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de dichas cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
Conoce, administra y sácale el mayor provecho a tu póliza. Te guiamos paso a paso para que tomes el control de tu seguro de forma práctica, clara y segura.
Solicita el documento enviando un correo electrónico a atencion.clientes@vwib.mx indicando tu número de cliente y/o contrato o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942,
Una vez que tengas la carátula de tu póliza, encontrarás ahí mismo la siguiente información:
Visualiza tus datos personales como nombre, domicilio, RFC y beneficiario preferente.
Detalles del riesgo asegurado:
Vigencia inicio y fin; datos del auto: marca, submarca, versión, año modelo, número de chasis y número de motor; servicio y uso contratado. Es importante que valides que la información indicada en póliza sea la misma que se indica en tu factura.
Consulta las sumas aseguradas y deducibles.
Las coberturas de un seguro, también llamadas garantías, son las prestaciones que se definen y especifican en las condiciones particulares y generales de los contratos de las pólizas.
Para mayor detalle puedes consultar las condiciones generales y exclusiones de la compañía de seguros con la que contrataste tu seguro indicadas en carátula en este apartado.
Solicita la modificación enviando un correo electrónico a atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942. Adjunta y/o comparte la siguiente documentación con los datos correctos:
Identificación oficial vigente
Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
Copia de factura
NOTA: A la corrección de datos que no implica el movimiento de la prima pagada originalmente como: Corrección en nombre, dirección sin cambio en estado de circulación, modificación de VIN no mayor a 3 dígitos, motor, inclusión de placas, etc., en Volkswagen Insurance Brokers la denominamos como 'Endoso Tipo B'.
Dependiendo cómo hayas contratado tu póliza de seguro con Volkswagen Insurance Brokers, existen dos formas:
El pago está incluido en la mensualidad de tu contrato
Anualmente se realizará el cargo en tu estado de cuenta
Le generación de documentos fiscales por la adquisición de un seguro con Volkswagen Insurance Brokers, son emitidos por la compañía de seguros seleccionada por el cliente y Volkswagen Financial Services te apoya para que obtengas la información.
Envía un correo electrónico a facturasvwib@vwfs.com, indicando el número de póliza y adjunta tu cédula de situación fiscal actualizada.
Consulta las preguntas frecuentes sobre mi póliza de seguro.
Sí, sin embargo, recuerda que durante la vigencia de tu contrato debes contar con un seguro de auto vigente que ampare a la unidad durante el plazo del contrato.
En caso de que requieras cambiar tu seguro contratado con Volkswagen Financial Services a uno contratado por tu cuenta deberás solicitar atención enviando correo al atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942, compartiendo la póliza de seguro considerando las mismas coberturas y enviado el comprobante de pago de esta póliza.
Sí, debes solicitarlo un mes antes de la fecha de pago del recibo subsecuente comunicándote al atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942, es necesario indicar número de cliente y/o contrato.
No, este tipo de cambio implica la cancelación y reexpedición de la póliza con los datos correctos, se trata de riesgos diferentes y el costo del seguro puede variar. Puedes solicitar este proceso a través de correo o vía telefónica a los siguientes contactos: atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942.
Sí es posible, siempre y cuando se trate de un documento generado en el mismo año fiscal, se trata de facturas globales (por la totalidad del plazo del seguro). Ejemplo: Si la factura se generó en 2024 y solicitas la corrección antes de la fecha del cierre fiscal marcado por la autoridad, sí es posible la modificación; si la solicitud se hace después del cierre fiscal ya no es posible la corrección.