Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarle una mejor experiencia en línea. Algunas de las cookies que utilizamos identifican sus hábitos de navegación, lo que nos permite ofrecer una mejor funcionalidad y personalización. Si Usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de dichas cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
Todo sobre tu póliza en un solo lugar
Conoce, administra y sácale el mayor provecho a tu póliza. Te guiamos paso a paso para que tomes el control de tu seguro de forma práctica, clara y segura.
¿Necesitas la carátula de tu póliza?
Solicita el documento enviando un correo electrónico a atencion.clientes@vwib.mx indicando tu número de cliente y/o contrato o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942,
Una vez que tengas la carátula de tu póliza, encontrarás ahí mismo la siguiente información:
Información del asegurado
Visualiza tus datos personales como nombre, domicilio, RFC y beneficiario preferente.
Detalles del riesgo asegurado:
Vigencia inicio y fin; datos del auto: marca, submarca, versión, año modelo, número de chasis y número de motor; servicio y uso contratado. Es importante que valides que la información indicada en póliza sea la misma que se indica en tu factura.
Coberturas contratadas
Consulta las sumas aseguradas y deducibles.
Las coberturas de un seguro, también llamadas garantías, son las prestaciones que se definen y especifican en las condiciones particulares y generales de los contratos de las pólizas.
Para mayor detalle puedes consultar las condiciones generales y exclusiones de la compañía de seguros con la que contrataste tu seguro indicadas en carátula en este apartado.
¿Necesitas corregir o actualizar algún dato de tu póliza?
Solicita la modificación enviando un correo electrónico a atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942. Adjunta y/o comparte la siguiente documentación con los datos correctos:
- Nombrestatus: done
Identificación oficial vigente
- Direcciónstatus: done
Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
- Chasis y/o motorstatus: done
Copia de factura
NOTA: A la corrección de datos que no implica el movimiento de la prima pagada originalmente como: Corrección en nombre, dirección sin cambio en estado de circulación, modificación de VIN no mayor a 3 dígitos, motor, inclusión de placas, etc., en Volkswagen Insurance Brokers la denominamos como 'Endoso Tipo B'.
¿De qué manera puedes pagar tu póliza?
Dependiendo cómo hayas contratado tu póliza de seguro con Volkswagen Insurance Brokers, existen dos formas:
Financiado
El pago está incluido en la mensualidad de tu contrato
De contado
Anualmente se realizará el cargo en tu estado de cuenta. No aplica para las pólizas de banco contado.
¿Necesitas las facturas o los complementos de pago de tu póliza?
Le generación de documentos fiscales por la adquisición de un seguro con Volkswagen Insurance Brokers, son emitidos por la compañía de seguros seleccionada por el cliente y Volkswagen Financial Services te apoya para que obtengas la información.
Envía un correo electrónico a facturasvwib@vwfs.com, indicando el número de póliza y adjunta tu cédula de situación fiscal actualizada.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas
Consulta las preguntas frecuentes sobre mi póliza de seguro.
¿Puedo cancelar mi póliza de seguro contratada por Volkswagen Financial Services?
Sí, sin embargo, recuerda que durante la vigencia de tu contrato debes contar con un seguro de auto vigente que ampare a la unidad durante el plazo del contrato.
¿Cómo solicitar la cancelación de mi póliza Volkswagen Financial Services?
*En caso de que requieras cambiar tu seguro contratado con Volkswagen Financial Services a uno contratado por tu cuenta deberás solicitar atención enviando correo al atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942, compartiendo la póliza de seguro considerando las mismas coberturas y enviado el comprobante de pago de esta póliza.
*Aplican restricciones.
¿Puedo financiar mi seguro de Contado a Financiado?
Sí, debes solicitarlo un mes antes del vencimiento de la anualidad, comunicándote al atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942, es necesario indicar número de cliente y/o contrato. No aplica para las pólizas de banco contado.
¿En un endoso tipo B puedo solicitar cambiar la Marca, submarca, versión y/o año modelo de mi vehículo?
No, este tipo de cambio implica la cancelación y reexpedición de la póliza con los datos correctos, se trata de riesgos diferentes y el costo del seguro puede variar. Puedes solicitar este proceso a través de correo o vía telefónica a los siguientes contactos: atencion.clientes@vwib.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes de Volkswagen Insurance Brokers al 800 0018 942.
¿Puedo solicitar la corrección de mi factura por la adquisición de un seguro?
Sí es posible, siempre y cuando se trate de un documento generado en el mismo año fiscal, se trata de facturas globales (por la totalidad del plazo del seguro). Ejemplo: Si la factura se generó en 2024 y solicitas la corrección antes de la fecha del cierre fiscal marcado por la autoridad, sí es posible la modificación; si la solicitud se hace después del cierre fiscal ya no es posible la corrección.