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¿Qué es un Banco Directo?
Un Banco Directo no tiene sucursales físicas. Ofrecemos a nuestros clientes excelentes condiciones para cubrir sus necesidades de ahorro e inversión.
La omisión de costos que implica operar una red de sucursales es retribuida directamente a los clientes mediante excelentes rendimientos.
¿Es seguro invertir mi dinero en un Banco Directo?
Claro que es seguro, porque para operar debemos cumplir los mismos requerimientos que el gobierno pide a un banco convencional; además, estamos regulados por las mismas instituciones gubernamentales.
¿Qué beneficios tengo al invertir en un Banco Directo?
El operar como un Banco Directo nos permite ofrecerte excelentes rendimientos, debido a que evitamos los gastos de operación de sucursales físicas que tiene un banco convencional, con los beneficios de atenderte en el lugar que decidas vía telefónica sin necesidad de trasladarte a una sucursal, con todas las molestias adicionales que implica.
¿Cómo hago mis operaciones en un Banco Directo?
Realizar operaciones en Banco Directo es muy seguro y sencillo. Puedes realizar tus operaciones comunicándote a nuestro Centro de Atención a clientes y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá.
¿Son seguras las operaciones vía telefónica?
Las operaciones telefónicas en Volkswagen Bank son totalmente seguras, ya que para realizarlas debes ingresar tus claves personales y el número que genere tu token, por lo que solamente tú podrás tener acceso a tus cuentas y ejecutar las operaciones que necesites.
¿Qué comisiones cobra un Banco Directo?
Volkswagen Bank no cobra comisiones por manejo de cuenta o anualidades. Todas las operaciones que realices con nosotros no tienen costo.
¿Cómo puedo recibir mi Estado de Cuenta?
Cada mes recibirás un estado de cuenta, el cual te permitirá conocer el detalle de los moviemientos realizados el periodo y te ayudará a llevar el control de tu cuenta.
Usted puede solicitar el envío del estado de cuenta a su domicilio o a través de correo electrónico. Si desea cambiar el canal de envío, puede solicitarlo a nuestro Centro de Atención a Clientes.