Un Banco Directo no tiene sucursales físicas. Ofrecemos a nuestros clientes excelentes condiciones para cubrir sus necesidades de ahorro e inversión.
La omisión de costos que implica operar una red de sucursales es retribuida directamente a los clientes mediante excelentes rendimientos.
Claro que es seguro, porque para operar debemos cumplir los mismos requerimientos que el gobierno pide a un banco convencional; además, estamos regulados por las mismas instituciones gubernamentales.
El operar como un Banco Directo nos permite ofrecerte excelentes rendimientos, debido a que evitamos los gastos de operación de sucursales físicas que tiene un banco convencional, con los beneficios de atenderte en el lugar que decidas vía telefónica sin necesidad de trasladarte a una sucursal, con todas las molestias adicionales que implica.
Realizar operaciones en Banco Directo es muy seguro y sencillo. Puedes realizar tus operaciones comunicándote a nuestro Centro de Atención a clientes y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá.
Las operaciones telefónicas en Volkswagen Bank son totalmente seguras, ya que para realizarlas debes ingresar tus claves personales y el número que genere tu token, por lo que solamente tú podrás tener acceso a tus cuentas y ejecutar las operaciones que necesites.
Volkswagen Bank no cobra comisiones por manejo de cuenta o anualidades. Todas las operaciones que realices con nosotros no tienen costo.
Cada mes recibirás un estado de cuenta, el cual te permitirá conocer el detalle de los moviemientos realizados el periodo y te ayudará a llevar el control de tu cuenta.
Usted puede solicitar el envío del estado de cuenta a su domicilio o a través de correo electrónico. Si desea cambiar el canal de envío, puede solicitarlo a nuestro Centro de Atención a Clientes.