empresas

Nuestros productos para

Empresas

Soluciones de movilidad para tu empresa

En Volkswagen Financial Services sabemos que cada empresa cuenta con requerimientos específicos, por ello, ofrecemos planes de financiamiento y arrendamiento que se adaptan a cada giro de negocio.

Leasing

Este plan de arrendamiento puro impulsa la movilidad de tu empresa por medio de rentas mensuales fijas, un anticipo a rentas mínimo y un valor residual flexible.

Anticipo a Rentas desde 20%

Plazos de 12 a 48 meses

Al finalizar el contrato regrésalo y renta uno nuevo

Beneficios

Leasing es ideal para empresas, ya que brinda atractivos beneficios financieros y fiscales, como por ejemplo la deducción de las rentas y la disminución de activos, además de beneficios operativos como el mantenimiento de las unidades.

Movilidad

Mantienes la movilidad de tu empresa sin necesidad de comprar un auto un flotilla. Así, podrás seguir operando sin descapitalizarte.

Versátil

Tienes beneficios contables y fiscales como la deducción de las rentas mensuales y la disminución de activos. Además, no afecta la capacidad de endeudamiento de tu empresa para continuar invirtiendo en nuevos proyectos.

Conveniente

Si lo prefieres, puedes incluir los costos de mantenimiento y seguro dentro de la renta mensual. Además, evitas otros gastos imprevistos al utilizar el auto o flotilla en sus mejores años de vida.

Seguro

Podrás incluir la cobertura de seguro para tu automóvil que más te convenga en tu plan Leasing.

Premium Credit

El plan de financiamiento Premium Credit te da la oportunidad de adquirir la movilidad que tu empresa necesita en cada etapa de su vida manteniendo mensualidades atractivas desde el primer auto. Al finalizar el plazo decides si renuevas estrenando nuevamente o mantienes el vehículo o flotilla liquidando el monto final de cada contrato.

Enganche mínimo de 25%
Comisión por apertura del 2.6%

Plazos de 24 y 36 meses

Al finalizar regresas el auto o flotilla y estrenas nuevamente

Beneficios

Si tu empresa requiere movilidad evitando gastos innecesarios, Premium Credit te ofrece plazos cortos que te permiten renovar constantemente. Es para quien busca no descapitalizarse pagando la totalidad del auto o flotilla, un engache inicial y un pago final permite tener mensualidades fijas y atractivas a lo largo del plazo. Al final del plazo podrás elegir entre quedarte las unidades que tengas liquidando el monto final de cada contrato, devolverlas o cambiarlas por autos nuevos.

Accesible

Premium Credit incluye un pago inicial y un pago final. Gracias a este esquema de financiamiento, obtienes mensualidades más atractivas que un crédito tradicional durante el plazo elegido.

Versátil

Puedes configurar el financiamiento y adaptarlo a las necesidades de tu empresa. Eligiendo un enganche entre el 25 y el 50% del valor del auto y un plazo entre 24 y 36 meses. Desde el inicio conocerás el valor residual del auto permitiendote elegir la mejor opción al finalizar el contrato.

Conveniente

Aprovecha los beneficios de auto nuevo, ya que gracias al esquema de financiamiento lo utilizas en los primeros dos o tres años de vida. SI lo prefieres puedes elegir autos seminuevos o usados certificados. Al finalizar los cambias por otros autos y así, renuevas constantemente.

Seguro

Podrás incluir la cobertura de seguro para tu automóvil que más te convenga en tu plan Premium Credit.

Credit

El crédito tradicional para que tu empresa siga creciendo. A través de un enganche y plazos fijos obtienes los vehículos que necesitas para tu empresa ya sean para directivos, ejecutivos, fuerza de venta o hasta vehículos utilitarios y de transportación.

Enganche mínimo de 20%
Comisión por apertura de 2.6%

Plazos de 12 a 60 meses

Credit te ofrece movilidad para tu empresa por medio de mensualidades fijas. Si lo deseas, puedes incluir pagos programados desde el inicio de tu contrato y así mantienes una mensualidad más atractiva. Por medio de un enganche puedes adquirir las unidades que desees y así no desembolsas el costo total de tu flotilla.

Simple

Con un  enganche mínimo, adquieres los vehículos nuevos o usados que necesites para tu empresa sin tener que desembolsar el costo total.

Versátil

Puedes configurar tu crédito con diferentes opciones. Elige un enganche tan bajo o alto y un plazo tan corto o largo que se adapte a las necesidades de tu empresa.
 

Estable

Mantienes la misma tasa de interés a lo largo del plazo, así, tus pagos mensuales se mantienen estables durante la vida de tu contrato.

Seguro

Podrás incluir la cobertura de seguro para tu automóvil que más te convenga en tu plan Credit.  

Elige entre más de 10 marcas especializadas en movilidad corporativa

Como expertos fabricantes en vehículos por volumen, conocemos los requerimientos de las empresas en cuanto a movilidad, por lo que hemos desarrollado una extensa gama de unidades para que siempre cuentes con la transportación ideal para las operaciones de tu negocio.

Autos de pasajeros

Cubre tus necesidades de movilidad con una amplia gama de modelos que se adapten a tu negocio: autos compactos, familiares, deportivos, camionetas, hatchback, coupé y SUV’s, con lo último en tecnología y un gran espacio para el transporte de carga y/o pasajeros.

Premium

Posee lo mejor en tecnología y desempeño para tu movilidad, con el más alto nivel de servicio premium y personalizado de acuerdo con tus requerimientos. Accede a los mejores productos con beneficios y experiencias increíbles.

Luxury

Experimenta el máximo lujo y tecnología con vehículos de alto rendimiento y potencia, increíble aceleración, en sintonía con eficiencia en el consumo de combustible y un diseño excepcional.

Truck & Buses

Descubre una amplia gama de unidades con configuraciones y aplicaciones especiales, que proveen soluciones avanzadas con la mejor calidad y precio ofreciendo lo último en tecnología e innovación.