Volkswagen Insurance Brokers

Servicio a Clientes

¿Qué es la carta cobertura y cómo funciona?

La carta cobertura es una pre póliza que se emite con la finalidad de amparar la unidad del cliente que está en proceso de firma de un contrato. La vigencia de esta será a partir de que se entrega el auto y hasta que inicie la vigencia de la póliza, la cual debe cubrir el resto del contrato.

¿Quál es la vigencia de mi póliza?

Multianual: Aplica para pólizas ligadas a un contrato de financiamiento o arrendamiento con Volkswagen Leasing S.A de C.V o Volkswagen Bank S A Institución de Banca Múltiple, su vigencia puede ser hasta de 5 años, con pagos de forma anual o financiado (mensualidades).

Existen pólizas que se contratan directamente en Concesionarias del Grupo Volkswagen (sin tener un contrato automotriz activo) y son emitidas por Volkswagen Insurance Brokers, Agente de Seguros y de Fianzas S.A de C.V, estas pólizas tienen vigencia de 1 año, para renovarlas es necesario contratar una nueva. Las pólizas contratadas a través de Ubility también tienen vigencia de 1 año, para renovarlas es necesario contratar una nueva, los portales por marca, son:

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

En caso de siniestro o percance alguno que represente daño físico a su vehículo, deberá contactar directamente los números de atención que vienen inscritos en su póliza de seguro, para que se pueda brindar la atención correspondiente, además como un beneficio adicional que ofrecen nuestras pólizas, usted podrá contactarse a nuestro centro de atención a clientes 800 001 89 42, donde recibirá asesoría y atención especializada por parte de nuestro Claim Service para un mejor seguimiento y atención a su siniestro.

¿Cómo obtengo mi factura y complemento de pago?

Para obtener la factura y/o complemento de pago, ponemos a su disposición los datos de contacto de cada una de nuestras aseguradoras.

ABBA CHUBB Se realiza envío automático o se solicita al correo: facturacion.vw@chubb.com
GNP Se deberá registrar en el sitio web de GNP: www.gnp.com.mx sección "Soy Cliente y descargarla"
HDI
Acceder a https://www.hdi.com.mx/descarga-de-facturas/
Quálitas Se realiza el envío automático

¿Cómo realizo mi renovación de seguro?

  • Clientes con un contrato activo con Volkswagen Leasing S.A. de C.V.
  • La póliza será la misma durante todo el plazo del contrato de financiamiento o arrendamiento, la forma de pago será anual o financiado (mensualidades)
  • Contado (anual): Se pagara cada año en el mes en el que inicio la vigencia de la póliza.
  • Financiado (mensualidades): el monto de su seguro financiado se sumara a la mensualidad o renta del auto.
  • Es posible cambiar la forma de pago de contado a financiado, para mayor información favor de comunicarse al 800 001 89 42. Ambas modalidades de pago se pagan a las mismas referencias bancarias o de la cuenta domiciliada de la que comúnmente se cobran sus mensualidades
  • Clientes con un contrato activo con Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple .
  • La póliza será la misma durante todo el plazo del contrato de financiamiento la forma de pago será anual o financiado (mensualidades), esta última forma de pago sólo aplica si se solicitó desde el inicio de su contrato, de lo contrario no es posible hacer alguna modificación.
  • Contado (anual): Se pagara cada año en el mes en el que inicio la vigencia de la póliza.
  • Financiado (mensualidades): el monto de su seguro financiado se sumara a la mensualidad del auto.
  • Para realizar el pago de su renovación es necesario comunicarse al 800 001 89 42 ya que le brindaremos las referencias de pago, estas pólizas se pagan directamente a la aseguradora.

 

¿Qué es el derecho de póliza y por qué el primer pago es mayor a los subsecuentes?

El derecho de póliza es un gasto administrativo y se genera por le emisión de una póliza de seguros.

Centro de Atención a Clientes

atencion.clientes@vwib.mx

Centro de Atención a Clientes

(800) 0018 942
Lunes a viernes de 8 am a 8 pm
Sábados de 9 am a 2 pm