Top-Topic

VWFS | Comunicados de Prensa 2024

Realiza Volkswagen Financial Services exitosa primera emisión de deuda para 2024

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., unidad de negocio de Volkswagen Financial Services (VWFS), realizó su primera emisión de deuda para 2024, con la clave de pizarra VWLEASE24 y VWLEASE24-2, por un monto combinado final de $2,522 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

• 11 abr. 2024

Volkswagen Financial Services reporta buenos resultados en 2023

Volkswagen Financial Services concluyó el año fiscal 2023 con otro buen resultado. El resultado operativo de 3.25 mil millones de euros es el resultado de una normalización del desempeño empresarial, sin los efectos especiales de los dos últimos años. El fuerte aumento en el volumen de nuevos contratos tuvo un impacto positivo.

• 25 mar. 2024

VWFS | Comunicados de Prensa 2024

Volkswagen Financial Services México y UIA Puebla se unen para impulsar el Emprendimiento Femenino con Causa en un pabellón innovador

El pasado 6 de marzo se llevó a cabo la primera edición del Pabellón de Emprendimiento Femenino con Causa, donde mujeres tuvieron oportunidad de comerciar sus productos, entre los que desatacan alimentos, productos orgánicos, joyería, artesanías y artículos de ropa, entre otros.

• 13 mar. 2024

VWFS | Comunicados de Prensa 2024

El mexicano Manuel Dávila, es el nuevo CEO de Volkswagen Financial Services México

Volkswagen Financial Services México (VWFS), el brazo financiero de Grupo Volkswagen, anunció el nombramiento del mexicano Manuel Dávila Rivas como CEO, a partir del 1° de enero de 2024.

• 11 ene. 2024

VWFS | Comunicados de Prensa 2024

Volkswagen Leasing GmbH emite con éxito su segundo Bono Verde en el mercado de capitales

Volkswagen Leasing alcanzó dos hitos históricos con la emisión de su segundo Bono Verde en cuatro meses. El volumen total de la transacción ascendió a 2.75 mil millones de euros, el cual no sólo fue mayor que el del primer Bono Verde, emitido en septiembre de 2023, sino que el libro de demanda también fue el mejor en la historia de Volkswagen Financial Services en el mercado de capitales, ascendiendo a 10 mil millones de euros.

• 9 ene. 2024