Segunda emisión de deuda exitosa del año para Volkswagen Financial Services

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., unidad de negocio de Volkswagen Financial Services llevó a cabo la segunda emisión de deuda con la clave de pizarra VWLEASE 21-2, en una jornada de grandes resultados, realizada en la Bolsa Mexicana de Valores, la demanda supero 2.5 veces el monto ofertado con una base de inversores muy diversificadas logrando levantar un monto de $2,000 millones de pesos con una tasa muy atractiva que superó a la emisión realizada en junio pasado.

• 22 sept. 2021

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Volkswagen Financial Services realiza exitosa emisión de deuda por $2,000 millones de pesos

Volkswagen Financial Services realizó con éxito la primera emisión del año a través de su unidad de negocio Volkswagen Leasing, S.A. de C.V, con una oferta identificada con la clave de pizarra VWLEASE 21. La compañía levantó $2,000 millones de pesos con la venta de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

• 24 jun. 2021

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Anuncia Volkswagen Financial Services México cambios en equipo directivo para fortalecer región Norteamérica

Volkswagen Financial Services México anuncia cambios en su equipo directivo como parte de una estrategia de Regionalización a nivel mundial, para generar sinergias en entre Estados Unidos, Canadá y México.

• 19 abr. 2021

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Volkswagen Financial Services obtiene resultados exitosos en 2020 y plantea alcanzar un beneficio operativo de 4 mil millones de euros para 2025

Volkswagen Financial Services ha cerrado el año fiscal 2020 con mucho éxito, a pesar de la pandemia de coronavirus. El resultado operativo, que cayó a 2.8 mil millones de euros (-5.3%), es el segundo más alto en la historia de la compañía.

• 25 mar. 2021

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Apoyarán Volkswagen Financial Services e IBERO Puebla a la recuperación económica de Pymes

A lo largo de esta pandemia muchos micro y pequeños empresarios locales han tenido que buscar nuevas alternativas para dar a conocer y comercializar sus productos. Ante esta situación, Volkswagen Financial Services busca contribuir para fortalecer las habilidades comerciales de microempresarios de Puebla y Chiapas, mediante un donativo de más de $100,000 pesos, con el que, la Universidad IBERO Puebla se encargará de poner en marcha dos programas, uno de capacitación y acompañamiento empresarial en temas de comercialización digital para más de 200 micro emprendedores de Puebla y otro de formación integral para las comunidades de la selva de Chiapas con 500 beneficiarios directos.

• 22 mar. 2021

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Volkswagen Financial Services México inaugura el Development Hub para la Región Norteamérica

Volkswagen Financial Services siempre en busca de brindar soluciones de vanguardia a sus clientes y audiencias, da pasos firmes al adentrarse a la era de la digitalización de manera contundente y siempre apoyada por talento con capacidades sobresalientes.

• 23 feb. 2021

VWFS | Comunicados de Prensa 2021

Volkswagen Financial Services contribuye a la educación de más de 900 niños de la Sierra Nororiental de Puebla

Como parte de la alianza entre Volkswagen Financial Services y la asociación civil Enseña por México, la financiera otorgó un donativo de $520,000 pesos para apoyar a estudiantes, docentes y padres de familia de la Sierra Nororiental para adaptar sus actividades escolares de acuerdo con las condiciones que ha dejado la crisis por COVID-19.

• 28 ene. 2021