Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

DWA_1600x800.jpg

Promociones Especiales

Das Welt Auto

Julio 2020

Automóvil Promoción Exclusiva
Plan Consideraciones
Vento y Polo 0% Comisión por apertura + Seguro por $ 5,9901 + 4 paquetes de Nano-Protección Gratis2 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V (VWL) es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Vento y Polo modelos 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020  con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $180,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1)Seguro promocional durante el primer año. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 37.5% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito. 2)Gratis en la contratación de tu crédito con VWL o VWB. El paquete de "Nano-Protección" en su modalidad "Titanio Concentrado" incluye: 4 servicios de "Nano-Protección". El primer servicio será a la entrega del auto, y los tres restantes serán con intervalos de 3 meses cada uno durante el periodo máximo de 12 meses posteriores a la activación del contrato con la entidad especificada.  Serán ejecutados exclusivamente en la concesionaria con la cual se haya activado el contrato de crédito.  El proveedor del servicio de "Nano-Protección" es Volkswagen de México S.A de C.V a través del concesionario. Para consultar los detalles y especificaciones del servicio de "Nano-Protección consulta www.vw.com.mx/es/tengo-un-volkswagen/servicio-postventa/carroceria-y-pintura.html. Para hacer válido éste beneficio, el cliente deberá presentar su identificación oficial vigente. No incluye otros servicios adicionales financiados o gratuitos. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2020.
Seguro de desempleo incluido1 y DWA / Volkswagen te regala hasta las 2 primeras mensualidades 2 + 4 paquetes de Nano-Protección 3 gratis Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V (VWL) es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Vento y Polo modelos 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020  con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $200,000 modelo 2020 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1) Incluye Seguro de vida y desempleo financiados. 2) Número de mensualidades promocionales sin costo otorgadas para el cliente, considerando lo siguiente: varían de acuerdo a las condiciones financieras del contrato como enganche, monto final, plazo y también por modelo. Se verán reflejadas directamente en el estado de cuenta del contrato, una vez que éste se active con Volkswagen Leasing o Volkswagen Bank. Sujeto a la aprobación del crédito. 3)Gratis en la contratación de tu crédito con VWL o VWB. El paquete de "Nano-Protección" en su modalidad "Titanio Concentrado" incluye: 4 servicios de "Nano-Protección". El primer servicio será a la entrega del auto, y los tres restantes serán con intervalos de 3 meses cada uno durante el periodo máximo de 12 meses posteriores a la activación del contrato con la entidad especificada.  Serán ejecutados exclusivamente en la concesionaria con la cual se haya activado el contrato de crédito.  El proveedor del servicio de "Nano-Protección" es Volkswagen de México S.A de C.V a través del concesionario. Para consultar los detalles y especificaciones del servicio de "Nano-Protección consulta www.vw.com.mx/es/tengo-un-volkswagen/servicio-postventa/carroceria-y-pintura.html. Para hacer válido éste beneficio, el cliente deberá presentar su identificación oficial vigente. No incluye otros servicios adicionales financiados o gratuitos. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2020.

Jetta A6 0% Comisión por apertura + Seguro Gratis1 + 4 paquetes de Nano-Protección Gratis2 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V (VWL) es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para toda la gama Jetta modelos 2016, 2017 y 2018 con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $230,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1)Seguro promocional durante el primer año. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 27.8% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito.2)Gratis en la contratación de tu crédito con VWL o VWB. El paquete de "Nano-Protección" en su modalidad "Titanio Concentrado" incluye: 4 servicios de "Nano-Protección". El primer servicio será a la entrega del auto, y los tres restantes serán con intervalos de 3 meses cada uno durante el periodo máximo de 12 meses posteriores a la activación del contrato con la entidad especificada.  Serán ejecutados exclusivamente en la concesionaria con la cual se haya activado el contrato de crédito.  El proveedor del servicio de "Nano-Protección" es Volkswagen de México S.A de C.V a través del concesionario. Para consultar los detalles y especificaciones del servicio de "Nano-Protección consulta www.vw.com.mx/es/tengo-un-volkswagen/servicio-postventa/carroceria-y-pintura.html. Para hacer válido éste beneficio, el cliente deberá presentar su identificación oficial vigente. No incluye otros servicios adicionales financiados o gratuitos. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2020.
Seguro de desempleo incluido1 y DWA / Volkswagen te regala hasta las 2 primeras mensualidades 2 + 4 paquetes de Nano-Protección3 gratis Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V (VWL) es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para toda la gama Jetta modelos 2016, 2017 y 2018  con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT. Cálculo basado en un auto promedio de $230,000 modelo 2020 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. 1) Incluye Seguro de vida y desempleo financiados. 2) Número de mensualidades promocionales sin costo otorgadas para el cliente, considerando lo siguiente: varían de acuerdo a las condiciones financieras del contrato como enganche, monto final, plazo y también por modelo. Se verán reflejadas directamente en el estado de cuenta del contrato, una vez que éste se active con Volkswagen Leasing. Sujeto a la aprobación del crédito. 3)Gratis en la contratación de tu crédito con VWL o VWB. El paquete de "Nano-Protección" en su modalidad "Titanio Concentrado" incluye: 4 servicios de "Nano-Protección". El primer servicio será a la entrega del auto, y los tres restantes serán con intervalos de 3 meses cada uno durante el periodo máximo de 12 meses posteriores a la activación del contrato con la entidad especificada.  Serán ejecutados exclusivamente en la concesionaria con la cual se haya activado el contrato de crédito.  El proveedor del servicio de "Nano-Protección" es Volkswagen de México S.A de C.V a través del concesionario. Para consultar los detalles y especificaciones del servicio de "Nano-Protección consulta www.vw.com.mx/es/tengo-un-volkswagen/servicio-postventa/carroceria-y-pintura.html. Para hacer válido éste beneficio, el cliente deberá presentar su identificación oficial vigente. No incluye otros servicios adicionales financiados o gratuitos. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2020.
Tiguan 0% Comisión por apertura + 4 paquetes de Nano-Protección Gratis1 Credit Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V (VWL) es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Tiguan modelos 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020  con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y SEAT.  Cálculo basado en un auto promedio de $350,000 modelo 2018 en Plan Credit con el 35% de enganche y plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio del 28.1% sin IVA informativo calculado al 1 de julio de 2020. Sujeto a la aprobación del crédito. 1)Gratis en la contratación de tu crédito con VWL o VWB. El paquete de "Nano-Protección" en su modalidad "Titanio Concentrado" incluye: 4 servicios de "Nano-Protección". El primer servicio será a la entrega del auto, y los tres restantes serán con intervalos de 3 meses cada uno durante el periodo máximo de 12 meses posteriores a la activación del contrato con la entidad especificada.  Serán ejecutados exclusivamente en la concesionaria con la cual se haya activado el contrato de crédito.  El proveedor del servicio de "Nano-Protección" es Volkswagen de México S.A de C.V a través del concesionario. Para consultar los detalles y especificaciones del servicio de "Nano-Protección consulta www.vw.com.mx/es/tengo-un-volkswagen/servicio-postventa/carroceria-y-pintura.html. Para hacer válido éste beneficio, el cliente deberá presentar su identificación oficial vigente. No incluye otros servicios adicionales financiados o gratuitos. Vigencia del 01 al 31 de julio de 2020.

Contáctanos

Escríbenos
Llámanos