Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

Soluciones de crédito y arrendamiento puro en México

Soluciones para impulsar tu negocio

Opciones de financiamiento y arrendamiento puro.

Servicios financieros automotrices para tu negocio

Te brindamos diferentes opciones para que elijas la  más adecuada para impulsar tu negocio y llegar más lejos. Ponemos a tu disposición desde créditos para la adquisición del auto o flotilla que necesitas o incluso un plan de arrendamiento puro para que uses el vehículo y además obtengas beneficios fiscales.

Elige la opción que se adapte a las necesidades de tu negocio
 

1600x1067-23.jpg

PYME Benefits

Si buscas adquirir entre 1 y 15 vehículos, Pyme Benefits es el plan ideal porque te brinda precio preferencial de flotilla desde tu primer unidad. Además tienes la opción de elegir un plan de financiamiento o de arrendamiento puro.

Conoce más
1600x1067-17.jpg

A Tu Medida Negocios

Te ofrecemos la solución ideal para impulsar tu negocio, aún si no cuentas con historial crediticio.  Conoce los beneficios y adquiere el auto que necesitas  por medio de financiamiento o arrendamiento puro.

Conoce más
blond-woman-sitting-in-car

Leasing

Leasing es el arrendamiento puro que te ofrece la posibilidad de contar con un vehículo para tu negocio o para desarrollar tus actividades como profesionista independiente, obteniendo beneficios operativos y fiscales como la deducción de hasta el 100% de las rentas.

Conoce más
man-driving-car-reverse

Taxi

Te damos la oportunidad de ofrecer el mejor servicio a tus clientes adquiriendo un vehículo donde tu fijas las mensualidades con base a tus necesidades y puedes financiar servicios adicionales como la rotulación de tu vehículo.

También te puede interesar

¿Necesita ayuda?

cc@vwfs.com
(01 800) 202 0680