Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

cuentas de ahorro e inversión para personas en méxico

Online Banking

Atención personalizada y la confianza para ahorrar e invertir.

Ahorro e inversión

Online Banking de Volkswagen Bank, es un banco online que te ofrece excelentes rendimientos por medio de las cuentas de ahorro e inversión, sin cobro de comisiones por manejo de cuenta ni anualidades; con atención personalizada y con el respaldo del Grupo Volkswagen. Además puedes realizar todos tus movimientos bancarios donde quieras vía telefónica u online de forma simple y segura.

La contratación de nuestros productos de inversión te brinda un paquete integral que incluye además de la inversión, una cuenta eje y los servicios de operaciones vía telefónica. Así puedes realizar libremente el número de inversiones que desees por medio de tu cuenta eje.

Nuestras cuentas de ahorro e inversión están protegidas por el IPAB, hasta por 400'000 UDIS.

El Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU) de CONDUSEF nos valora con 94.9 de un máximo de 100 puntos, lo que significa que cumplimos satisfactoriamente la evaluación en procesos de atención a los usuarios como gestión electrónica, gestión ordinaria y conciliación.

Cuentas de Ahorro

Con Online Banking de Volkswagen Bank,  queremos que tu dinero siempre esté creciendo y para que lo logres te ofrecemos cuentas de ahorro con excelentes rendimientos y sin cobro de comisiones por manejo de cuenta ni anuealidades. Conoce las opciones que tenemos para ti.

 

Cuenta de ahorro con altos rendimientos

Cuenta Plus

Es una excelente opción para administrar tu dinero y obtener rendimientos sin perder liquidez y disponibilidad.

Gana intereses mensualmente que se calculan en forma diaria tomando como base el saldo que mantengas en la cuenta. Además tienes la posibilidad de hacer depósitos y retiros, sin la obligación de plazos prestablecidos.

Cuentas de inversión y ahorro con mayor rendimiento en México

Cuenta Elite

Con la cuenta Elite obtienes mayor rendimiento sobre tu capital, los rendimientos son calculados de forma diaria con base al saldo en tu cuenta.

Conoce más
Cuentas de ahorro para becas

Cuenta Goal

Programa la forma en la que quieres ahorrar tu dinero y la periodicidad de tus abonos para hacer realidad tus sueños, además obtén excelentes rendimientos.

Conoce más

Compara y elige

Cuenta de Ahorro
Monto de Apertura
Beneficios
Cuenta Plus $500.00 M.N.

Generas rendimientos a partir de $0.01 M.N.

Cuenta  Elite $10,000.00 M.N. Generas rendimientos a partir de $10,000.00 M.N.

Inversión

Con la inversión a plazo fijo te ofrecemos atractivas tasas de interés mediante Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento (P.R.L.V), emitidos por Volkswagen Bank, con la posibilidad de inviertir tu dinero en plazos desde 7 hasta 360 días y recibe al final del plazo, el capital más los intereses generados. Reinviértelos  y haz crecer aún más tu dinero.

Mejores Cuentas de inversión a la vista en México

Inversión Elite

Si lo que buscas es una inversión que haga crecer tu capital de forma eficiente y obtener excelentes rendimientos mediante Pagarés con Rendimiento Liquidable al Vencimiento, la Inversión Elite es lo que necesitas.  

 

Tasas de Interés y GAT Vigentes
 

¿En qué podemos ayudarte?

Contáctanos vía correo electrónico

centro.atencion-clientes-captacion@vwb.com.mx

Contáctanos vía telefónica

(01 800) 202 0350

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Ir a