Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

man-with-mobile-phone-in-parking-lot

Lleva la gestión de tu flotilla a un nuevo nivel de beneficios.

Full Service Leasing

Solución integral para tu tranquilidad.

Tu mente en tu negocio, la nuestra en tu movilidad.

Sabemos lo complicado que es administrar una flotilla y mantenerla disponible para que nada detenga el crecimiento de tu empresa. Por eso, desarrollamos un servicio que simplifica, controla y te ayuda a administrar tu movilidad. Minimizamos gastos inesperados, te ofrecemos soluciones integrales y la conveniencia de recibir la  atención que mereces, todo en un mismo sitio.

Nuestros servicios

Leasing

Cubrimos las necesidades de movilidad de tu empresa con nuestro plan de  arrendamiento puro, que te ofrece la libertad de elegir tu flotilla con vehículos  ejecutivos, de ventas, utilitarios y hasta de carga de acuerdo a tus necesidades.  Todo esto por medio de rentas fijas, con beneficios financieros, operativos y  fiscales.

Mantenimiento y reparaciones

Nuestra prioridad es procurar que, pase lo que pase, tu movilidad no se  detenga. Por eso, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y  correctivo a través de los concesionarios autorizados, para asegurar el  correctro funcionamiento de cada vehículo. De esta manera todas tus  unidades siempre estarán en perfecto estado.

Nuestro personal calificado se encargará de todo, desde la coordinación de  citas, hasta el pago de las facturas, con la seguridad y el respaldo de nuestra  marca para que recibas el servicio en concesionarias autorizadas  con piezas y refacciones originales.  

Gestoría

Nos interesa facilitarte todas las tareas. A través de un gestor externo y  mediante una cuota mensual, nos haremos cargo de coordinar la gestoría de  trámites desde emplacamiento hasta la baja vehicular, contando con  asistencia a nivel nacional; así podrás estar tranquilo de que tu flotilla estará  bien administrada.

Auto sustituto

Nada puede detener la operación de tu empresa. Si uno de tus vehículos no  puede circular a causa de alguna situación como pérdida parcial o total, tu  movilidad continúa. Tendrás a tu disposición un vehículo de categoría similar en óptimo funcionamiento y por el periodo de tiempo que hayas contratado.  Este servicio aplica en toda la República Mexicana.

Telemetría

Donde sea que te encuentres, tendrás el control de tu flotilla en tiempo real.

A través de dispositivos de comunicación directa instalados en el vehículo,  tendrás acceso a una plataforma de consulta y monitoreo de la ubicación y  estado de la unidad. Con el servicio de telemetría, mantienes el control total  de la información que recibes. Personaliza indicadores, geo cercas, alertas,  notificaciones y envío de reportes, así no importa en dónde te encuentres, podrás estar al tanto de tu flotilla con toda la información que necesitas para  seguir avanzando.

Administración de flotillas

Simplicidad en tu movilidad es nuestro objetivo. Accede al d-portal  (administrador de flotillas) desde cualquier dispositivo PC, Tablet o móvil y  consulta en tiempo real el portafolio de vehículos que tengas contratados, vencimientos, cotizaciones y reportes con los indicadores importantes para tu operación. En nuestro centro de atención a clientes, recibirás asesoría personalizada y para hacer aún más fácil tu operación, nuestra consultoría incorpora tecnología y personal que se adaptan a tus necesidades.

Seguro automotriz

Gestiona la protección de tu flotilla contra siniestros y mantén tu presupuesto  siempre bajo control contra cualquier imprevisto. Con el programa de seguros,  podrás seleccionar una de las coberturas: Plus, Amplia y Premium;  así como, la configuración de protección por uso de la flotilla. Elige la forma de  pago que se ajuste a las necesidades de tu empresa: anual o mensual.

Además, las reparaciones que correspondan se realizarán en los concesionarios autorizados del Grupo Volkswagen por mano de obra  calificada y con refacciones originales para brindarte toda la seguridad y  confianza.

Garantía extendida

Mantén tu movilidad siempre cubierta y extiende los beneficios de la garantía  de fábrica del vehículo durante la vigencia de tu contrato de arrendamiento. La garantía extendida opera con pagos mensuales y cuentas con la seguridad de  que recibirás atención directa por cualquier falla de origen. Además podrás hacer válida tu garantía en cualquier concesionario autorizado del Grupo Volkswagen.

fsl@vwfs.com
(246) 689 0900