Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

business-men-laptop-office

Fechas y formas de pago

Fechas

La primera mensualidad se generará un mes calendario posterior a la fecha de disposición del crédito. (Cláusula 6ª de su contrato).

Como un servicio adicional, usted recibirá una llamada de parte de un ejecutivo del Centro de Atención a Clientes para informarle su primera fecha de vencimiento. Si usted no recibe esta llamada dentro de los 15 días posteriores a la fecha de firma, le sugerimos se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes para conocer la fecha de vencimiento de su primera mensualidad.

El importe correspondiente a cada una de sus mensualidades lo podrá consultar en la Tabla de Amortización que se anexa a su Contrato.

Formas de pago

Cargo a cuenta bancaria

Para su comodidad, el cobro de las mensualidades se realiza a través de su cuenta bancaria mediante el servicio de domiciliación de pagos, por lo que le solicitamos contar con el saldo suficiente para realizar el cobro en la fecha de vencimiento que indica su contrato. En caso de que la fecha de pago sea día inhábil, el cobro se realizará al día hábil siguiente.

Pago en ventanilla

Si desea cambiar la forma de pago del financiamiento y pagar directamente en ventanilla, le invitamos a comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes para que le sean proporcionados los datos correspondientes.
 
Recuerde que en caso de no recibir sus pagos en la fecha de vencimiento, se generarán gastos de cobranza e intereses moratorios calculados conforme a lo pactado en su contrato.

¿Necesitas ayuda?

cc@vwfs.com
(01 800) 202 0680