La nueva forma de tener movilidad

Si percibes un ingreso fijo porque laboras para una empresa y buscas opciones, ahora ya puedes rentar un auto Volkswagen. 

  • Te brinda la movilidad que necesitas para tu estilo de vida.
  • No inviertes todo tu dinero en la adquisición de un auto.
  • Gozas de los beneficios de manejar un Volkswagen durante los mejores años de vida.
  • Puedes renovar tu Volkswagen constantemente.

 

Aplica para: Nuevo Jetta, Nuevo Golf, Beetle, Passat, Tiguan, Touareg o Teramont.                     

 

 

Plazos: Desde 12 hasta 48 meses 

My Leasing también aplica para Autos seminuevos1 y usados 2.

 

Comisión por Apertura: 2.0% más IVA sobre el monto a financiar y es por única ocasión. 

 

Si estás interesado en obtener un auto con este plan de arrendamiento o conocer más, visita  cualquiera de las Concesionarias Volkswagen  participantes.

 

 Modalidades de contratación:

 

La contratación deberá realizarse en pesos mexicanos, y tiene cobertura en las siguientes Concesionarias Volkswagen de la República Mexicana.  

 

 

Se dispondrá del crédito mediante una transferencia a la Concesionaria con la que se adquiera el vehículo. 

 Aplica en plan Leasing en planes otorgados por Volkswagen Leasing S.A de C.V para Personas Físicas Asalariadas. Aplica para plazos de 12 hasta 48 meses.  Plan Exclusivo para autos nuevos de la gama Nuevo Jetta, Nuevo Golf, Beetle, Tiguan, Passat, Touareg y Teramont. Sujeto a aprobación de la solicitud. 1. Autos seminuevos aplica para modelos 2016-2017 y 2. Autos usados aplica para modelos 2014 y 2015.

 Las imágenes son de carácter ilustrativo. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción consulta www.vwl.com.mx. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. Más información o para realizar una cotización, visita tu Concesionaria Volkswagen participante en el programa.


Elementos