Premium Credit

El crédito para renovar la flota de tu negocio.

 

Este crédito automotriz, está diseñado para tí que tienes una PYME o eres profesionista independiente y estás interesado en cambiar tu vehículo, y disfrutar de los beneficios de renovar de forma frecuente.

 

  • Aplica únicamente para vehículos Volkswagen nuevos.

 

  • Comisión por Apertura: 2.5% más IVA sobre el monto a financiar y es por única ocasión.

 

  • Tasas de interés para autos nuevos:

        12, 18, 24, 30 y 36 meses-15.99%  sin IVA

      

        La tasa de interés es fija, durante todo el plazo del

        contrato. 

 

 

  • Costo Anual Total (CAT) Promedio Informativo 27.3 % sin iva para fines informativos y de comparación exclusivamente. Calculado al 1 de Agosto  de 2017.

 

  • Estrenas el Volkswagen que más te gusta.
  • Disfrutas los mejores momentos con él y lo usas en sus mejores años de vida.
  • Al término del plazo, utiliza el valor de toma de tu auto para liquidar el monto final y la parte restante como el enganche para tu nuevo Volkswagen, así vuelves a estrenar 3.
  • Tu financiamiento te  da la posibilidad de incluir  un seguro de vida y desempleo. (Aplica únicamente para profesionistas).

Si estás interesado, conoce los requisitos aquí y acude a tu Concesionaria Volkswagen más cercana.

 

Modalidades de contratación 

 

La contratación deberá realizarse en pesos mexicanos, y tiene cobertura nacional en las Concesionarias Volkswagen del país. 

 

Se dispondrá del crédito mediante una transferencia a la concesionaria con la que se adquiera el vehículo.

1. Enganche mínimo del 25% del precio del auto. Sujeto a aprobación de la solicitud de crédito. 2. Aplica para plazos de 12, 18, 24, 30 y 36 meses. 3. Al final lleva tu auto a la concesionaria para conocer su valor comercial, haz el pago final y utiliza el monto restante del valor del auto como parte del enganche de tu nuevo Volkswagen. Más información, términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación en tu Concesionaria Volkswagen más cercana. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. El avalista, obligado solidario o co-acreditado responderá como obligado principal frente a la entidad Comercial.


Elementos