Leasing

La fórmula ideal para las empresas.

Este producto es el ideal, para empresas que buscan movilidad para su negocio, a través del pago de rentas mensuales fijas y obteniendo beneficios financieros, operativos y fiscales.

 

 

  • Aplica para vehículos Volkswagen nuevos y usados3.

 

  • Comisión por Apertura: 2.0% sobre el valor del auto antes de IVA4.  
  • Ofrece la posibilidad de deducir hasta el 100% de las rentas5 del vehículo, dependiendo del valor del auto arrendado.
  • Se cuenta con un auto para la movilidad del negocio, pagando rentas mensuales fijas.
  • Se obtienen beneficios financieros, operativos y fiscales5.
  • Magnífica opción para la flotilla del negocio, ya que evita descapitalizar y disminuye los activos de la empresa.
  • El mantener una flotilla relativamente nueva, mejora la imagen como empresa y minimiza los gastos de mantenimiento del auto.

 

 

Para conocer más sobre  este plan, así como los requisitos, da clic aquí o acude a la Concesionaria Volkswagen más cercana.

 

Modalidades de contratación 

 

La contratación deberá realizarse en pesos mexicanos, y tiene cobertura nacional en las Concesionarias Volkswagen del país.  

 

Se dispondrá del crédito mediante una transferencia a la Concesionaria con la que se adquiera el vehículo.

1. Monto mínimo inicial que incluye seguro del auto. Sujeto a aprobación de la solicitud de crédito. Este monto inicial incluye: la renta mensual, el seguro por el primer año y la comisión por apertura del 2% del precio del auto sin IVA. 2. Aplica para plazos de 12 hasta 48 meses en autos nuevos. 3. Autos seminuevos aplica para modelos 2016-2017 y autos usados aplica para modelos 2014 y 2015. 4. Las comisiones generan IVA. 5. Deducibilidad de Leasing: Arrendamiento puro. Art 28. Fracc. XIII LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta) - Para efectos de ISR: 100% deducible hasta por el importe de $200 pesos diarios, lo que da un total de $6,000 pesos mensuales. Las rentas se consideran gastos que disminuyen la base gravable de impuestos. Art. 36 Fracc. II LISR: Las inversiones en automóviles son deducibles hasta por un monto de $175,000 pesos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Más información visita tu Concesionaria Volkswagen más cercana. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder el 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. 


Elementos